Volver arriba

compañero de viaje, Mar del PLata 2015/2016

  1. MI IDEA ES: COMO ES MI PRIMERA VEZ QUE SALGO A LA RUTA, A HACER UN VIAJE SUPERIOR A 200 KM, ES SALIR BIEN TEMPRANO DE CAPITAL, HACER 100 KM Y ACAMPAR/PARAR UN PAR DE HORAS, LUEGO SEGUIR DERECHO HASTA DOLORES, QUE SE ENCUENTRA A 200 KM DE CAPITAL, AHI ACAMPAR/PARAR UN PAR DE HORAS, Y LUEGO SEGUIR A MAR DEL PLATA, HACIENDO UNA ULTIMA PARADA ENTRE ESOS 200 KM RESTANTES. 

    YO PENSÉ EN UNOS 3 DÍAS DE IDA Y 3 DE VUELTA, CON UN TOTAL DE 6 DÍAS. 

    ES UN VIAJE SUPER ECONÓMICO, POR ENDE ES PERFECTO PARA AFICIONADOS QUE RECIÉN SE ESTÁN LARGANDO A LA RUTA! 

    ESCUCHO OFERTAS O DISTINTAS OPCIONES!

    TENGO 17 AÑOS, VIVO EN SAAVEDRA CAPITAL FEDERAL (EN CASO DE QUE EL ACOMPAÑANTE SEA DE OTRA ZONA, SE COORDINA UN ENCUENTRO), ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA ESCUELA SECUNDARIA, MIDO 1.72 Y PESO 60 KL.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1º OPCIONES:

    Saliendo desde la ciudad autónoma de buenos aires, agarrar por libertador, luego 9 de julio, hasta la subida, y luego desembocar a la autopista La plata, hasta desviar para la ruta 2 y de ahí (com paradas intermedias) derecho hasta mar del PLata. 

    2º OPCIÓN: 

    Salir desde el km 0




    Tincho Gioia
    Publicado hace 5 años #
  2. tiene buena pinta ese viaje, aunque quizas muy cargado no? con eso de 100 km  y dos horas de descanso, jaja pero bueno haya tu, lo que pasa que veo que eres del otro lado del charco, por alli por America, xDD pero bueno, suerte y espero que encuentres un compañero =)

    Sigueme en instagram @nestorchaves_tndbike
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/user/RiderOfEarth3363/
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies