Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@ de aventuras

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas foreros, tengo un año de libertad de horarios y voy a hacer todas esas rutas que tenemos apuntadas tanto de Bikepacking o cicloturismo. acabo de hacer la trans Guadarrama y mañana salgo para hacer la vuelta completa a la Sierra de Cazorla, mi idea es en noviembre hacer badlands 22 para luego a finales de enero irme a Canarias hasta mediados de febrero y estoy buscando a gente que esté en la misma situación que yo y que tenga ganas de hacer tanto salidas de dos o tres días desde Madrid a viajes de una semana o 10 días por toda España.
    Animaros!!!

    RIDE THE LIFE
    Publicado hace 1 año #
  2. Que tal Pedro.

    Este es un foro en el que la gente suele presentarse y participa de los temas que más conocé o domina

    También suele ocurrir que hay quienes tienen dudas y simplemente participan para despejarlas

    En tu caso es toda una proposicion de aventuras

    Ahora mismo hay una chica que parece que quiere hacer la ruta de la plata de manera bastante inmediata...

    https://www.rodadas.net/foro/topic/ruta-de-la-plata-1

    Un saludo

    Publicado hace 1 año #
  3. Soy Pedro, tengo 46 años y en mi Wikiloc podéis ver un poco lo que hago…

    Publicado hace 1 año #
  4. Bienvenido al foro.

    👏👏

    Pd. Si nos pones el enlace a Wikiloc lo veremos

    Publicado hace 1 año #
  5. Bienvenido Pedro.
    Digo lo mismo que Slow pon enlace a Wikilock para ver las rutas.
    Yo también hago rutas de 2 o 3 dias por la C.M aunque voy con eléctrica y más bien carretera.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 año #
  6. En Wikiloc me podéis buscar por Pjmpozo

    Publicado hace 1 año #
  7. Welokome...hay una panda de chiflados que quieren ir a Chile ....yo tb quiero ir ¿ por qué no te apuntas ?
    saludos

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  8. Buenas Pedro
    Yo soy de Madrid, tengo 30 años y también suelo viajar de vez en cuando con la bici un poco al estilo bikepacking. Si te cuadra hablame por si te apetece hacer algo.

    Publicado hace 1 año #
  9. Hola, mi nombre es Raúl soy de Madrid y también estoy deseando hacer alguna escapada con la bici... Salgo habitualmente por la sierra de Madrid, estaría genial cuadrar fechas. 

    A disfrutar de la vida
    Publicado hace 1 año #

  10. Publicado hace 1 año #
  11. Buenas, soy Susana. Yo tambien hago rutas en bici por la sierra de Madrid larguitas y desnivel. Vivo en Bustarviejo. Ahora estaba planificando algo del 21 -29 enero o del 28 al 5 febrero. Tipo alforjas bici de 26" y entre 76-85 km al dia dependiendo del desnivel y la zona...pues un poco buscando altas temperaturas... sur españa y tipo tienda de campaña o albergues.
    Para conocernos podríamos quedar algun dia por la sierra y ver que tal, si cuadra... Sino voy viendo lo que planteais...
    Gracias!!! 

    Publicado hace 1 año #
  12. Hola a todos aunque no escrito nada más, yo os leo y he tenido contacto con varios compañeros y me han escrito por privado pero al final los que son fuera de Madrid es complicado para quedar antes de un viaje ya que el viaje a Canarias lo tenía más o menos marcado ya.yo salgo en dos semanas y vuelvo a finales de febrero, el plan en un principio ya lo tengo regulado, ya que voy a estar visitando amigos y la última semana va a mi pareja conmigo pero viajando en bici en Canarias voy a estar entre el 26 que salgo desde Tenerife hacia la Palma y volveré a Tenerife sobre el 7 de febrero si alguien le cuadra y quiere quedar esta semanas entre semana que me lo diga y le explico todo y que ya lo tengo el viaje más o menos planteado y si no ….pero si os queréis apuntar alguno a mi plan para marzo es buscando el calor desde Huelva por el Algarve hasta el faro del fin del mundo y volver, todo lo que es del sur de Portugal y el otro es hacer lo que es la ruta del track de badlands dependiendo de cómo esté de nieve el veleta pues cruzarlo o seguir dando la vuelta al final de capi Leila parar y volver a Granada siendo circulares todas mis rutas, yo tengo una furgoneta una Berlingo pero desmontando las bicis y viajando podemos viajar un máximo de tres con bicis, yo puedo quedar entre semana, hablarme por privado para quedar ya directamente y ver cómo cómo arreglamos si queréis el fin de semana si somos varios nos juntamos varios y planeamos algo ya que tengo más planes pero por ahora vamos hablar de marzo, un saludo

    Publicado hace 1 año #
  13. Hola soy Ángel vivo en tres cantos! Avisarme para esas posibles rutas desde Madrid!!

    Publicado hace 1 año #
  14. Buenas Pedro, ¿donde pararás por semana santa?? tengo 10 días y mi idea era tirar para el sur y hacer rutas por alli. 

    Ya me dices! saludos, Inés.

    Publicado hace 1 año #
  15. Pedro monzon dice: Hola buenas foreros, tengo un año de libertad de horarios y voy a hacer todas esas rutas que tenemos apuntadas tanto de Bikepacking o cicloturismo. acabo de hacer la trans Guadarrama y mañana salgo para hacer la vuelta completa a la Sierra de Cazorla, mi idea es en noviembre hacer badlands 22 para luego a finales de enero irme a Canarias hasta mediados de febrero y estoy buscando a gente que esté en la misma situación que yo y que tenga ganas de hacer tanto salidas de dos o tres días desde Madrid a viajes de una semana o 10 días por toda España.
    Animaros!!!

    ...

    Soy de Madrid podria estar interesado en alguna ruta de varios dias desde Madrid.
    Voy con electrica.

    MGG
    Publicado hace 1 año #