Compañeras para ruta por la península este verano 2020
Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Ross.
Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo
Hola!
Busco compañeras (preferiblemente mujeres) para ruta este verano 2020.
Debido al Covid he tenido que cambiar mis planes y he pensado que una ruta en bici puede ser una buena forma de viajar en estas circunstancias. Con tienda de campaña para tener más autonomía.
Tengo 33 años, nivel intermedio. Me encanta pedalear pero tampoco quiero meterme palizones. 50-70 km diarios.
Mis experiencias:
Camino francés, camino del norte, vía Augusta valencia-pirineos, vía verde Ojos Negros x 5
A partir de mañana ya parece que podremos hacer viajes dentro de la provincia, yo soy de Granada, y la diversidad geografica que tengo aqui es mas que suficiente para un buen viaje, de unos dias, y asi quemar el gusanillo, pero como bien dices, la opcion mas inteligente este año es un viaje en verano, si me puedes decir que tienes pensado hacer y desde donde salir, puede que me animo a compartir pedaladas, un saludo, y mucho animo, ya nos queda menos para ser libres!!
a mi me motivaria hacer el camino del Norte sobre setiembre. Y mi nivel es aprox lo que dices 50/70km dia.
Soy de Barcelona, tengo 29 años y en comparación contigo he hecho menos rutas, alguna eurovelo y la vuelta a las baleares, pero me encanta la bicicleta
Yo voy a hacer el camino Francés de nuevo, pero llevo un ritmo más lento, porque me gusta parar en sitios, grabar y sacar fotos. Y coleccionar sellos ^^ En principio quiero ponerme máximo de 50km/día, porque por razones médicas no puedo sobreagotarme. Pero si no tienes prisa y te apetece ver el camino con mucha menos gente, manda PM. Saludos, Estrela
Busco compañeras (preferiblemente mujeres) para ruta este verano 2020.
Debido al Covid he tenido que cambiar mis planes y he pensado que una ruta en bici puede ser una buena forma de viajar en estas circunstancias. Con tienda de campaña para tener más autonomía.
Tengo 33 años, nivel intermedio. Me encanta pedalear pero tampoco quiero meterme palizones. 50-70 km diarios.
Mis experiencias:
Camino francés, camino del norte, vía Augusta valencia-pirineos, vía verde Ojos Negros x 5
Un saludo y a cuidarse
…Hola Ela!
Para este verano 2020 a mí me gustaría dar la vuelta a España en bici. Tengo 34 años y nivel intermedio (he hecho 4 viajes en bici y para mí son las mejores vacaciones) este año tengo más tiempo, me toca parar 6 meses en el trabajo, por eso me planteo un viaje tan largo.
Me gusta mucho acampar al aire libre, bañarme en lagos y las zonas verdes.
En qué fechas tienes previsto viajar?
Yo también busco compañeras que se animen a viajar en bici este verano (más o menos tengo previsto estar rodando desde finales de julio, a partir del 28-29 hasta finales de septiembre…todo adaptable, abierto a cambio y flexible)
Salud y pedales!!
Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo
Hola chicas! Al final hay algún plan? Yo llegaré a Santiago la próxima semana. Si alguna quiere hacer un viaje desde allí a finales de Julio que me avise! Tengo 26 años, he hecho mi primer viaje cicloturista ahora, cruzando portugal de sur a norte. Suelo hacer 60-70 km al día con calma y alterno 3-4 días de acampada libre con algún hostal/camping. Si alguna se anima a hacer el camino del norte al revés o la costa oeste de Francia que me diga. Un saludo!