Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañer@ Africa septiembre 2019

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compis! Salgo hacia Africa en septiembre, bajaré desde marruecos hacia el sur y si se presta subiré otra vez por el este hasta Egipto. Si alguien quiere apuntarse aunque sea una parte del camino bienvenido!

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola compi me llamo Antonio! No es mi fecha , pero podria coincidir contigo hasta Dakkar , si tu salida es a partir de finales de sept , antes imposible (muchas ganas de salir) y muy probable q me vuelva de Dakkar, la cuestion es como podemos hablar al respecto ? me imagino q con tienda ? media de 100km al dia ? como te planteas el recorrido ? pocas cosas , lo importante es llevar lo justo y necesario y como siempre muchas ganas de pedalear .... A ver si cuaja ! di algo ! un saludo compi !

    Publicado hace 4 años #
  3. Hola, quizá para finales de septiembre arranque desde mi pueblo dirección Marrakech, la idea es llegar hasta donde me de con unos 20 días. Volvería a España y en cuanto pudiese regresaría donde lo dejé para seguir dirección Dakar. Igual podemos coincidir...

    Un saludo. 

    Publicado hace 4 años #
  4. Bueno, yo estaré por Marruecos 15 días, pero vuelvo el 2 de septiembre. Si pasas el 1 por Marrakaech al menos te saludo y te invito a un té.

    Publicado hace 4 años #
  5. Jelouu! Mi idea es salir a primeros de mes desde Madrid. Viajo con tienda y hornillo con intencion de acampar siempre que pueda, hago unos 70 km y no suelo pasar de 90. 

    Ptorrente, desde dónde partirías tu?
    Ciclón, una lástima pero creo que seguiré en casa cuando vuelvas, cualquier información sobre Marruecos se agradecería.
    Dejo mi numero para cualquier cosa:
    622350899

    Publicado hace 4 años #
  6. Lo que quieras.
    Imagino que el tema seguridad, vacunas y fronteras lo tendrás controlado, así que solo aconsejarte que si vas a ir costeando hacia Dakar te veas los dos o tres episodios que echaron en TVE de Diario de un nómada, para "abrir boca".

    Publicado hace 4 años #
  7. Ptorrente dice: Hola, quizá para finales de septiembre arranque desde mi pueblo dirección Marrakech, la idea es llegar hasta donde me de con unos 20 días. Volvería a España y en cuanto pudiese regresaría donde lo dejé para seguir dirección Dakar. Igual podemos coincidir...

    Un saludo. 

    ...que tal ptorrente hay mucha jente haviendo ese camino estoy pensando en ir para alla desde donde a donde tienes intencion de ir?

    gracias por la info

    Publicado hace 4 años #
  8. Hola amigos, casi seguro el día 10 cruzo desde Almería a Melilla en ferry. La idea va a ser llegar a Dakar antes de finales de noviembre. Si alguien está en la ruta quizá coincidamos :-) 

    Publicado hace 4 años #
  9. Alguna ruta desde melilla a Casablanca o Marrakesh???, llevo ruedas de 1,35 

    Publicado hace 4 años #