Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Como ir de Pau (Francia) a Irun

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola todos,

    El día 21 de mayo voy a comenzar mi cuarto camino de Santiago. Sera el más largo con diferencia. Quiero ir de Roma a Santiago durante 6 semanas de viaje. Esa es la idea y ojala la salud, el cuerpo y la mente me den para cumplir mi sueño.

    Tengo como referencia el track de Zinaztli del cual me considero fan absoluto. Por sus logros y por todo lo que ha documentado y compartido en la red para ayudar a tanta gente.

    La cuestión es que me gustaría aprovechar para llegar a Santiago por el camino del Norte, ya que el tramo desde Logroño ya lo recorrí cuando hice mi primer camino desde Barcelona. Así voy por el camino del norte que es nuevo para mi y me encantaría recorrerlo.

    Afortunadamente hay mucha información sobre el camino del norte desde Irún. pero yo necesitaría poder conseguir una ruta fiable desde Pau a Irún para empalmar la Via Tolosana (viniendo desde Arles) con el comienzo del camino del Norte en Irún. Soy más de camino que de asfalto, pero me podría valer cualquier opción para conseguir llegar a Irún.

    Alguien tiene o me podría ayudar con ese tramo del track? La otra opción seria simularlo con Google Maps y exportarlo (si es que se puede). Pero me da poca confianza dejar que Google calcule el track automáticamente :roll:   

    Gracias!!!

    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino.
    Publicado hace 7 años #