Volver arriba

COMO INFLAR UNA COLCHONETA DE AIRE SIN SOPLAR.

  1. IDEAS ? gracias por compartirlas.

    Publicado hace 2 meses #
  2. Xiaomi tiene un par de modelos de mini-compresor portátiles por unos 30-40 euros para inflar ruedas y supongo que también servirán para colchonetas. Carga por USB.

    Lo que no tengo claro es si es práctico acarrear el aparatito.

    Publicado hace 2 meses #
  3. pues es tan grande como dos cajetillas de tabaco; y tras todo el día pedaleando , inflar la colchoneta a pulmón no apetece mucho; aun no la he llevado de viaje pues la compré hace unos días pero he inflado la colchoneta en casa con el cacharro y va de lujo.

    Publicado hace 2 meses #
  4. Si es de las colchonetas de pitorro que se puede incrustar un boli. Este se  puede pegar hermeticamente a una bolsa grande tipo basura. Se coge aire en la bolsa y se cierra y se aprieta por ejemplo con el peso del cuerpo.

    Algo asi, pero inflando asi la bolsa de basura para inflar la colchoneta apretando como si fuese una gaita.

    Publicado hace 2 meses #
  5. interesante, quizás mas pequeña en el grosor serviria para dormir , me atrevo a decir .https://youtube.com/watch?v=qId9UCUxA30

    Publicado hace 2 meses #
  6. Algunas colchonetas de la firma Naturehike ya traen ese sistema de inflado (la bolsa)


    Publicado hace 2 meses #
  7. Con la bomba de las ruedas.

    Publicado hace 2 meses #
  8. ml colchoneta tiene un fuelle incorporado. unos minutos apretando y ya está hinchada. tengo otra de medio cuerpo que se hincha rápido soplando(decarton) 

    Publicado hace 2 meses #
  9. :D[b][/b]

    COMO INFLAR UNA COLCHONETA DE AIRE SIN SOPLAR

    ...

    . Pidiéndole por favor a tu compañero de viaje que te la infle

    Publicado hace 2 meses #
  10. ¿ y con un adaptador para la boquilla de inflado, sujeto a la bomba de mano de la bici ?... supongo que los que viajáis con colchoneta no llevaréis las de tipo " camping "... esas que son de 90x190 y medio metro de grosor... supongo que las colchonetas que llevaréis serán más al estilo de colchoneta de playa... o incluso más fina... creo que éstas, se pueden inflar sin muchos problemas con la bomba de inflar las ruedas de la bici ¿ no ?... claro, con su oportuno adaptador. Yo tengo una bocacha que tiene forma de cono, la cual se sujeta a la bomba de mano por un lado, y se introduce el cono por la válvula de inflado de la colchoneta... y a bombearle aire.

    Publicado hace 2 meses #
  11. El sistema de la bolsa que dice Aguelo, es como se inflan también los packraft. Yo he usado el de naturehike o uno similar y el problema que le veo es que tienes que abrir la bolsa varias veces, no se si ganas mucho tiempo la verdad.  La idea es muy buena pero si fuese más grande la bolsa yo creo que sería mejor.

    Aquí un vídeo dónde se muestra, la bolsa tiene los palitos en los extremos que hace que sea más fácil de llenar https://youtu.be/duIIaaKo9n8

    Publicado hace 2 meses #
  12. lo de la bolsa mola un montón sobre todo si llueve, así llenas de aire y agua el colchón y mal asunto. yo no lo veo claro

    Publicado hace 2 meses #
  13. Mi colchoneta es Termasrest y la boca de inflado en un tapon que no termina nunca de salir cuando lo desenroscas, le he colocado una goma a modo de tubería ajustable  que venia en el inflador que mostré en el link y funciona....no la infla totalmente pero lo suficiente como para terminar de inflarla con dos bocanadas. 


    Publicado hace 2 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies