Volver arriba

Como fabricar los ganchos para las alforjas de RED y MSX .

  1. Hola,

    A continuación os enseño como me he fabricado unos ganchos para la extracción fácil de las alforjas Red o MSX que como sabréis son casi idénticas. Para ello me he agenciado una cinta de tela negra, un tubo de goma y unos tornillos  del tipo M3x10. 
    Los pasos han sido los sigientes:
    Medir la longitud que queremos que tenga la cinta negra, introducir un extremo de la misma en el tubo flexible haciendo un pliegue. Una vez sacada la cinta por el otro lado del tubo quemamos los bordes con un mechero sin acercar mucho la llama para evitar que se desilachen. Introducimos un extremo por debajo del gancho de la alforja y con un punzón o tijeras marcamos en la cinta donde vamos a agujerear para introducir el tornillo, doblamos la cinta y hacemos lo mismo en la parte superior, los agujeros los agrandamos un poco para que pueda entrar la parte roscada del tornillo. Una vez realizados dichos agujeros atornillamos con cuidado asegurando que el tormillo llega a la parte inferior del gancho y aprieta la pinza (cuidado al apretar no pasarnos y fastidiar la rosca.







     

    Publicado hace 5 años #
  2. Otra solución es comprarlos en bikester:



    Publicado hace 5 años #
  3. Muy bueno, pescator!  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies