Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Como están las cosas!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, hoy al llegar a casa me he encontrado con la desagradable sorpresa de que había 'volado' del garaje mi MTB que tengo atada junto a la plaza del coche. Valor material de la bici, cero, pero la sensación que te queda... He dado un par de vueltas por el garaje, por si únicamente se había movido de sitio. Al final, en una esquina, encuentro el cuadro. Totalmente limpio, sin bielas, sin potencia, ni potencia ni nada. Hubiera preferido que se hubieran llevado la bici entera, al menos alguien la estaría disfrutando. Supongo que será para vender por piezas. Espero que al menos se lo haya llevado alguien que lo necesite. En fin, buena forma de empezar el fin de semana.

    Publicado hace 11 años #
  2. Pues es un ratero fino. Mira que llevar herramientas para quitar las bielas ¡¡ Ya tienes excusa para renovarla.

    Lo siento.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  3. Es un vecino...

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 11 años #
  4. es un vecino y sabe de mecánica

    y si me apuras, muy listo no es.

    Publicado hace 11 años #
  5. Coincido, es un vecino y tampoco creo que sea muy listo, echa un ojo a los vecinos que tienen bicis en el garaje o a los que la sacan el domingo del trastero (sobre todo jóvenes y sus amigos) y es posible que te encuentres tus piezas...
    en mi garaje robaron al vecino de al lado una rockrider 8.1 recien comprada hace un par de meses, yo tengo a menos de 2 m dos kayak de travesía y mi híbrida, y ni los tocaron, el la tenía con un cable espiral del deca de los de 4 € que apareció cortado limpiamente, yo tengo cada cosa atada con su cable de acero blindado (piton de moto) por un lado y su cadena con candado por el otro, y en la bici ambas ruedas, sillín y silla del niño. no nos queda otra que ponerselo dificil y que el material no llame mucho la atención...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  6. Valiente desgraciado. El pajaro, anda cerca seguro. Animo y no te agobies demasiado.

    Publicado hace 11 años #
  7. Sea quien sea, es un poco joputilla. Y vaya, una pena, que lo siento en el alma.

    Publicado hace 11 años #
  8. Joer, peor me lo ponéis. El conserje también coincide en que ha sido un vecino. La verdad es que se te queda mal cuerpo de pensar que no te puedes fiar ni de la gente de casa. La bici 'oficial' con la que voy a currar a diario y todavía no tiene un par de meses duerme conmigo en casa. Ya no me fío. Es un coñazo cada vez que dejas la bici por ahí tener que poner 28 candados. Me preguntaba si hice bien en comprar una bici relativamente decente para la ciudad, pero después de ver que se llevan cualquier cosa (xq lo que me han quidado eran auténticos 'hierros') lo que está claro es que dejes lo que dejes, como no esté bien protegido, vuela. En fin, c'est la vie. Para la próxima espabilaré.

    Publicado hace 11 años #
  9. Ponle otro otra bici vieja y una cámara oculta  , como la que se usa en los montes para sacar fotos de animales salvajes. 

    Y fíjate en las bicis de los vecinos a ver si alguna lleva algún componente de la tuya

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 11 años #
  10. O directamente conecta la bici a una toma de 220v.... 


    Es un poco jodido si ha sido un vecino, porque a menos que no pueda pagar la hipoteca y lo deshaucien, tendrás que verle la cara a diario.  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  11. Aparte de cortito, tiene pinta de ser el típico 'listo' al que si pillas con las manos en la masa encima te dirá que claro que como la tenías en TU plaza junto a TU coche pues claro, que pensaba que no era de nadie, que en el fondo la culpa es tuya por no pintarle tu nombre encima a la bici.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  12. Por muchos candados y medidas de seguridad que pongas, como se fijen en ella, estás jodido...

    I was born under a wandering star, bikes are made for packing. Home is made for comin’ from. For dreams of goin’ to, which with any luck will never come true
    Publicado hace 11 años #
  13. Yo lo que hacía es una de esas trampas de El último superviviente que al tocar la bici el susodicho queda colgado del gaznate hasta que las patillas dejan de moverse.... y porfaaaaaa, luego pon la foto en el foro.

    Publicado hace 11 años #
  14. Pau... mola la bici a 220 seeeeeeeeh pero le sumaría webcam para poder verlo mil veces... 



    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD