Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

comino mozarabe 25 de marzo 2019

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. para el 25 de marzo queremos hacer la ruta mozarabe desde granada a caceres, ahora somos solo dos con bici eléctrica, si alguno se quiere apuntar mejor para pasarlo bien, 70 km dia

ok
    Publicado hace 2 años #
  2. yo realice el Mozárabe, desde Málaga hasta Mérida y me encanto, tengo en el tintero hacer desde Almeria, hacia Baena, lo que me queda, ganas tengo...

Pásatelo bien sin molestar a nadie.
    Publicado hace 2 años #
  3. Hola compañeros, yo soy de Granada, y esta oferta la veo tentadora, es una camino que ya he hecho pero no me importaria repetir. Teneis que abonar mas informacion por favor, como por ejemplo donde teneis pensado dormir, donde vais a comer, como pensais volver, quienes sois, etc... Saludos y gracias!

Sigueme en instagram @tndbiketravel
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/user/RiderOfEarth3363/
    Publicado hace 2 años #
  4. hola tnd, dormir en los albergues que pone en la ruta trac del wikiloc, son 437 km, 6 dias de pedaleo, comer donde nos venga bien sobre las 13 h, iremos en el ave con las bicis hasta granada y volveremos desde caceres ó badajoz en avión, ahora somos tres de barcelona

Publicado hace 2 años #
  5. informaros bien sobre los albergues dsde Granada hasta Cordoba, ya que brillan por su ausencia o porque estan cerrados, despues de Cordoba hay uno cada 50 km aproximadamente, saludos y suerte

Publicado hace 2 años #