Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Comienza la caza de “brujas”... en Alemania.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, nuestros teutonicos primos se están mosqueando de lo lindo con las bicicletas eléctricas chinas y están descubriendo cositas bastante interesantes, desde interferencias eléctricas, hasta frenos inútiles a partir de los 60 kilos de peso... más aquí. (con el traductor Google, se medio entiende)
    … “fin de la cita”...

    Publicado hace 10 años #
  2. Me parece totalmente logico que no dejen comercializarlas si no cumplen la normativa que deben cumplir los productos europeos.

    En mi opinion, tambien debian multar al importador para que no se le ocurra traer material que no este en condiciones minimas. Por el momento parece que le compensa. No se si les devuelven la mercancia o se la confiscan.

    Algunas bicis son maquinas de matar.

    After only five kilometers on a test machine the front wheel collapsed.

    Despues de solo 5 KM en maquina de prueba la rueda delantera se desmorono.

    En un forero de aqui tiene secuela permanentes en una rodilla por un pedal flojo de una bici de decathlon.

    Y un concursante de LSNLSabe, se rompio una cervical despues de rompersele la biela. Incluso llevando el casco. A tenido que dejar de trabajar y por suerte puede caminar y no se le nota ninguna secuela a simple vista aunque las tenga.

    Publicado hace 10 años #
  3. La semana pasada sacaron a la luz en Alemania, Que los crocs son un cocktail de quimicos peligrosos a la salud , presumiblemente de importacion china y en Suiza claman evaluar esos Zapatos de plástico también. si sólo la moral faltara al producir Crocs y Bicicletas...


    Publicado hace 10 años #