Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

"Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues como al final conseguí prolongar las vacaciones un par de días más, ayer me subi a un tren hasta Plasencia, con el ánimo de recorrer una parte de la Comarca de la Vera. El calor una vez más ha realizado sus estragos, pero al final se ha podido completar el itinerario:

    1. Plasencia-Tejeda de Tietar-Torremenga-Jaraiz de la Vera-Cuacos de Yuste-Aldeanueva de la Vera-Jarandilla de la Vera.

    2. Jarandilla de la Vera-Losar de la Vera-Valverde de la Vera-Villanueva de la Vera-Madrigal de la Vera-Las Ventas de S. Julian-Oropesa de Toledo

    Unos 114 kms de recorrido repartidos entre las dos jornadas. Ida y vuelta por supuesto en tren de Media Distancia.

    Recomendable pues, en primavera u otoño. En verano, con mas dias y de piscina en piscina.

    Salud/os

    Enviado desde mi GT-I8260

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  2. Enviado desde mi GT-I8260

    Publicado hace 8 años #
  3. Enviado desde mi GT-I8260

    Publicado hace 8 años #
  4. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  5. En Jarandilla de la Vega los dos campings existentes COBRAN tarifa por bicicleta. Ante la obvia protesta en el segundo (camping La Vera) accedieron a la quita, condonación de la penalización y se pudo pernoctar en el mismo,

    Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  6. Puede uv. ,¡¡si,uv.!!,reproducir éste recorrido,cómodamente,sin salir de casa,ni dar pedales ,sólo siga los siguientes pasos:

    1/precaliente el horno a 220grados.....
    el resto de instrucciones ya se las puede imaginar.....
    lo unico que no va a poder reproducir ,es la preciosidad de los paisajes de la cara sur de Gredos-Comarca de la Vera,ni la frescura de la noche ,(en Jarandilla),o el frescor del segundo dia.

    Publicado hace 8 años #
  7. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  8. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  9. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  10. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  11. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  12. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  13. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  14. Enviado desde ruta: "Comarca de la Vera". 14-15 Julio 2015

    Publicado hace 8 años #
  15. J.J., gracias otra vez por compartir tu ruta. Con el calor que hace ya hace falta tener valor...


    En octubre tengo dos semanas de vacaciones y quien sabe lo mismo vuelvo por esa zona, la comarca de la Vera es una de mis asignaturas pendientes

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  16. Si señor, eso son unas vacaciones bien aprovechadas.

    Yo estoy pensando en hacer como este, lo que no se es como llevar los barriles en la bici.
    carlitos sediento.JPG

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #