Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Colnago v4rs

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes a todos, de nuevo aquí en el foro que en más de una ocasión me ha ayudado tanto. La cuestión es que tengo una pinarello angliru ( gran fondo) digamos que tengo la espalda un poco delicada y con esta bici voy muy bien pero se me esta quedando corta, estoy mirando una colnago v4rs ( tengo una muy buena oferta), la pregunta es si sabéis si es una bicicleta muy dura para la espalda, si alguien la tiene y me puede decir, me comentan que sí biomecánicamente voy bien no tengo porque tener problemas. Un saludo a todos y ya me diréis algo. Gracias de antemano

    Publicado hace 2 meses #

  2. Publicado hace 2 meses #
  3. Será complicado que en este foro te podamos responder a una pregunta centrada en una bici concreta, que además no es siquiera del tipo que pueda tener la gente del foro. Tendrás que preguntar en foros de ciclistas deportivos de carretera. Igual algún vendedor de segunda mano te pueda decir.

    Publicado hace 2 meses #

  4. Publicado hace 2 meses #
  5. Ok, muchas gracias

    Publicado hace 2 meses #
  6. Como te han dicho, si la bici la llevas bien medida no debes tener problemas de espalda y más si es una bici de gran fondo. Por lo que veo en Internet, cuadro y horquilla son de carbono y admite un generoso paso de rueda, aunque lo recomendable serían 25 o 28. Con 28 de neumático puedes jugar con las presiones de los neumáticos para conseguir que amortiguen la marcha. Esa bici es un bicicletón, no la dejes escapar.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 meses #
  7. Gracias por la respuesta

    Publicado hace 2 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD