Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Colgar rutas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s. Hace 2 meses que adquirí me bici con alforjas y no he tenido tiempo hasta este fin de semana pasado para ponerla aprueba. Jejeje, lo llamo así porque para mí también lo era, hace muuuuuuuucho que no ruedo. En total hicimos unos 60 km. Mitad tierra de caminos para senderistas y alforjeros y mitad carretera local con poco transito. El recorrido empezó desde Torre del Mar (Málaga) dirección Viñuela (Málaga) por carril bici y carretera local. Llegados a Viñuela, tomamos el carril que bordea en su totalidad el pantano de dicha localidad. Regreso por la misma carretera local. Llegada a casa, reventado de calor y de esfuerzo. Decir que salimos a las 10:30 y llegué a casa a las 14:40, para que veais que nos lo tomamos con tranquilidad, jajajaja. Paramos a tomar fruta en mitad de una arboleda del camino, aunque eso no es excusa por el tiempo empleado. Bueno, después de explicar mi rutilla, quisiera saber cómo haceis vosotros para que otros puedan ver las rutas (caminos, carreteras, accesos . . . tomados para llevarla a cabo). ¿Utilizais el google earth, llevais GPS . . . ? Muchas gracias. Ahh, no llevaba cámara de fotos, la proxima vez prometo echarla. Saludos.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  2. !Hey¡ cocoliso tio, ya te vale,-60KM en 4 horas, con almuerzo incluido y dices que os lo tomasteis con tranquilidad- pero buenoooo.....

    Para ese mismo recorrido puedo estarme todo el dia, depende mucho de lo que haya que ver por la ruta escogida.

    Yo es que entiendo lo del turismo en bicicleta de otra manera, viajo sin tener en cuenta el tiempo, no me marco objetivos, me dejo llevar.

    Pero eso si, respeto tu manera de hacerlo, solo que creo que el turismo en bici con alforjas lo veo mas como algo aventurero y sorpresivo.

    En fin... que cada uno viaje como le de la gana, que para eso cada persona es un mundo.

    ¡OJO! no es critica, es una vision diferente.

    Respecto a la manera de describir tu ruta, pues un poco de todo, una decripcion escrita de lo que vas ha hacer,acompañada de unas fotos siempre vendran bien.

    Justamente yo utilizo un GPS y luego descargo la ruta en el "ordenata", paso la ruta al formato KML y la puedo ver en el Google Hearth. Aun asi tienes en la red muchisimas rutas en este formato para poder visualizarlas.

    Saludos de nuevo !!!campeon¡¡¡

    Publicado hace 14 años #
  3. Cada maestrillo tiene su librillo, pero lo importante es divertirse.
    A mí, por ejemplo, lo que más "me pone" es ese momento en el que dices:"No sé dónde estoy, esoy perdido". Me pone la adrenalina a tope.
    Ya me lo decía mi abuela: "Hectorín, eres un perdido"

    Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 14 años #
  4. Estoy de acuerdo con vosotros. La bici de alforjas hace que el camino se disfrute, y soy de la opinión de pararme hasta para ver como está posada la mariposa en la flor. (que cursi me quedo esto, jejejeje). Realmente pensaba que me echariais la bronca por tardón, pero veo que es común. Concibo el alforjeo como relax natural en el ambiente. Ufff, hoy estoy que me salgo. El calor a tostado algunas de mis neuronas, jajajaja. Saludos compañer@s. Hoy voy a ver cámara de fotos para dejarla perenne en la alforja. Por cierto, no tiene nada que ver con el tema, ¡me han multado por beber agua en el coche mientras conducía! Haciendome un favor el agente, me lo ha dejado en 60 € sin puntos. Sino eran 300 € y 2 puntos. Estas normas estupidas tan temprano me ponen de mala leche. Claro que quién me manda soltar las manos, una de ellas, del volante. Avisados estais, que este verano las pagas extras estan jodidas ya que el dinero del superhabit parece ser que se escapa en venta de coches, jajajajaja. Necedades.

    Publicado hace 14 años #
  5. Leches ya me veo deshidratada jajajaja. Yo soy de las que siempre lleva el botellin al lado y de trago en trago. Puf al final ni respirar podremos.

    Gracias por la advertencia.

    Publicado hace 14 años #
  6. ...y digo yo: si en vez de agua hubiera sido cerveza por ajemplo, cuánto hubiera sido ??? al hacer la prueba al momento...a estos les gusta sacar leche de un botijo

    Publicado hace 14 años #
  7. En cuanto a lo de hacer rutas o ver en el ordenador. He usado wikilocnull plataforma en web donde se puden buscar, colgar y hacer rutas. Es muy fácil de usar.

    Con respecto a la multa "no coment"

    Publicado hace 14 años #
  8. Gracias mikelatxae. A ver q tal se ve.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  9. De nada cocoliso. Le he dado al enlace y no se si has inetntado poenrnos lo que has colgado pero me lleva la web de inicio. Revisalo por si acaso.

    Publicado hace 14 años #
  10. Corcholis. Eso me pasa por las prisas. La colgué y no comprobé. Pido disculpas.
    A ver si ahora va bien . . . http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search

    Publicado hace 14 años #
  11. Parece, comprobado, que ahora si se puede visualizar. Gracias mikelatxae.

    Publicado hace 14 años #