Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Club Gravel Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos


    El otro día haciendo una prueba de Gravel, la Pirinexus 360 (recomendable 100%) hablando con un amigo y una americana, la única chica de toda la prueba, estuvimos comentando que estaría bien crear un club, no competitivo claro, mas bien algo como un grupo de amigos que les guste rodar con nuestras bicis ciclocros, gravel o engendros raros. El tema es que esta modalidad aun no esta muy extendida y es difícil compartir con mas gente para hacer salidas en grupetta tipo como con la btt o la de carretera, así que al final la mayoría tenemos que hacer nuestras salidas solos. Ademas esto del club nos serviría para conocer rutas que no conocemos y hacer un grupo de gente maja que disfrute de la bici de esta manera. Bueno después de todo este rollo, si algun@ estáis interesados me vais diciendo y podemos crear un grupito de whasap para ir haciendo alguna quedada. Por cierto yo soy de Madrid y el grupo sería para gente que monte principalmente por la comunidad, pero vamos es bienvenido todo el mundo no hacemos discriminación de sexos, edad, ni mucho menos raza, cuanto mas diferentes y dispares seamos yo creo que mas interesante será. 


    S2

    Publicado hace 6 años #
  2. Pues sí, estamos solos. Yo suelo salir por la zona de guadalix de la Sierra-Soto el Real y Miraflores. 

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola!!!!

    Yo también estoy dándole al tema gravel. La tengo hace un mes y medio, y muy contento me encanta lo polivalente que es.
    Me encantaría hacer rutas en grupo, pero vivo en Zaragoza, 
    Pero si organizamos un fin de semana con ruta el sábado y otra el domingo, yo estaría dispuesto a ir a vuestra zona ( Madrid).
    (Tengo una furgoneta Camper, y podría desplazarme )

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  4. Si puedo me gustaría apuntarme a alguna pero llevando bici eléctrica si no lleváis un ritmo demasiado fuerte os puedo seguir y al revés.

    Vivo en Móstoles pero puedo desplazarme a la sierra.. también puedo salir algunos días entre semana.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #
  5. Hola, 

    Yo tengo una gravel single speed desde hace poco, para compaginar con la flaca. Por lo que hago rutas con poco desnivel, sobre todo, por el sur de Madrid: Marañosa, Lagos de Rivas,...

    Si os apetece quedar algún día, aquí estoy

    Publicado hace 6 años #
  6. Buenas.  Yo llevo una salida con la gravel y me gustaría quedar con  gente para salir y aprender.  Vivo en el corredor del henares(velilla). No tengo mucho ritmo ni nivel. Pero me animo a lo que sea

    Publicado hace 5 años #