Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Clásicas, neoclásicas...modelones en general

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tan solo recomendaros compañeros, que echéis un ojo al hilo del foro de MTB. Yo me pasé laaaargo rato viendo los modelones que desfilan por ahí...no imaginaba tal variedad de marcas y modelos, y me entristece ver lo poco surtido que está el mercado español.....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?605700-clasicas-neoclasicas-cargobikes-y-viajeras-(FOTOS)/page27

    Siento pasos...siento gente...siento quinse..siento veinte....
    Publicado hace 12 años #
  2. Mi hilo favorito del foro urbanas.

    Publicado hace 12 años #
  3. Animamos un poco este hilo? Ahí va la nueva Kona Minute 2012, en las especificaciones pone que tiene 136kg de capacidad de carga (no pone si es peso es aparte del conductor, pero en las fotos que hay por la red sale bien cargada, otra persona atrás la lleva sin problemas. Y con roscas para portabultos en la horquilla, aunque no creo que hagan falta. Quizás quepan dos juegos de alforjas en la parrilla, y sobre ellas una bolsa estanca gigante.

    Por encima, y con un precio el año pasado de 900€, está la ya veterana Kona UTE. Creo que anda por 16kg y pico de peso.

    Por útlimo la globe haul (specialized), unos 500€ y con una parrilla integrada con un peso declarado de transporte de 50kg, también se pueden ver fotos por la red en la que lleva atrás un adulto como si nada, agujeros para portabultos en horquilla delantera.

    Bueno, estás son mis bicis favoritas. Me gustan el concepto de integrar en el cuadro el transportin, de una madera sólida para acarrear grandes pesos.

    Como no me deja subir afotos, pongo los links del fabricante:
    http://www.konaworld.com/asphalt_simplicity.cfm?content=minute
    http://www.konaworld.com/asphalt_simplicity.cfm?content=ute
    http://www.globebikes.com/es/es/globe/GlobeBike.jsp?pid=11HAUL1

    Publicado hace 12 años #
  4. Como curiosidad...que tienen esas Surly que tanta sensación causan? personalmente no me parece que tengan una estética muy cuidada, ni geometría distinta a la de cualquier otro fabricante..los colores (y esto ya es personal) tampoco son de mi agrado... no sé... un ojo técnico que me lo aclare?

    Publicado hace 12 años #