Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cinta de pecho para medir el ritmo cardíaco

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El otro día estuve trasteando en mi Garming Etrex 30, y reparé en que tiene la posibilidad de usarlo como monitor de ritmo cardíaco.
    Resulta que tengo un GPS de pulsera ( Geonaute keymaze 700 ), el cual nunca he usado como pulsómetro... de hecho nunca lo he usado como reloj de pulsera, ya que es muy aparatoso para mi gusto, aunque en sí el aparato es " muy apañado ".
    El caso es que he probado la cinta de medición cardiaca con el Etrex, pero no la detecta.
    He visto que en Amazón hay cintas genéricas que funciona con los Garmin, y le he puesto el ojo a éstas tres... aunque la de Garmin no me atrae tanto, ya que, por lo que dicen, suele dar algunos problemillas de comunicación con el dispositivo ¿ es así ?.


    ¿ cual creéis que sería la mejor elección ?

    Publicado hace 3 meses #
  2. Hola Hedumaza, yo uso un Polar H9 con el Etrex 30 y nunca he tenido fallo, incluso conectando la cinta al teléfono al mismo tiempo por bluetooth. En principio cualquier cinta con Ant+ debe funcionar, y las tres a las que te refieres lo tienen. Saludos

    Publicado hace 3 meses #
  3. rtanto las cintas de frecuencia magene o coospo funcionan bien por los comentarios sue he leido de quin las ha comprado para su garming,polar etcétera.
    La mia es sundig bluetooth,y aunque me salio muy barata funciona bien,tengo que procurar que este mojada con un gel,para que las lecturas sean buenas

    Publicado hace 3 meses #
  4. Hola Hedumaza, yo utilizo la de Bontrager, la del Garmin se rompió y no funciona, pero eso pasó después de cuatro años de uso intensivo y 30.000 km con dos cambios de baterías por medio. En la tienda me dijeron lo mismo que ha dicho Luangomar, con que sea Ant+ ya funciona. También es conveniente humedecer los contactos interiores de la banda que están en contacto con la piel, cuando te pones a pedalear, el sudor que genera la propia piel es suficiente para hacer buen contacto.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 meses #
  5. Yo con el etrex 30 utilizo la genérica de decathlon que también sirve con la aplicación en el móvil en principio te sirve cualquier banda con protocolo ant+
    https://contents.mediadecathlon.com/p2094251/k$611101631eab3f342e870b66022aa2bc/sq/banda-pulsometro-running-kalenji-dual-ant-bluetooth-smart.jpg?format=auto&f=650x650

    Publicado hace 2 meses #
  6. Al final he adquirido la cinta de pecho que usa Luangomar, la Polar H9, y el Garmin me la reconoció al momento.
    Ya puedo medir mi ritmo cardíaco mientras monto en la bici... ahora me encuentro don dos sistema de medición cardíaca, una con el garmin, para la bici, y la otra con el Keymazer, el cual usare para mis sesiones de gimnasio.
    Gracias a todos por vuestros consejos

    Publicado hace 2 meses #
  7. Cosa muy útil.

    Publicado hace 2 meses #