Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloviaje : De Francia hasta Croacia, 1500km, 14 días

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, queria compartir este video de mi viaje en bicicleta :
    video
    Duración = 5 minutos

    Es en francés, pero con subtítulos en Inglés.

    Saludos.
    Tancrède

    Publicado hace 13 años #
  2. bien bien, siempre vienen de gusto videos asin....tienes el mismo hornillo,, muy bueno,pero el culo lo tienes "mu blanco ajaaj".((al sol jjj)). la manera de ducharte,, tomare nota ,,la manera de conseguir comida..si hay hambre y no hay dinero...en peores ""plazas e toreao""...
    buen video, muchas gracias.
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  3. Y a mi me gusto y ver el Mediterráneo. No hay más?? Que buen rollito!!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  4. Gracias por compartir y bienvenido. Explicanos, si te apetece más sobre ti y tus viajes, tu avatar parece sacado de una playa de California

    jajaja

    Publicado hace 13 años #
  5. Muy bueno el video Tancrede; Toda la costa croata desde Rijeka hasta montenegro es preciosa !!
    saludos
    leonardo

    Publicado hace 13 años #
  6. Una traducción para que ayude al video, los que no sabemos ingles ni frances:
    Una viaje a paradis o hell
    Mi idea es de viajar a zadar en croatia.
    Tengo 14 dias para viajar 1500 km.
    Mi bicicleta pesa 15 kg y las cosas 30 más.
    Tienda de campaña, equipamento: equipamentos electronicos, libros, ropa, cosas para comer.
    Todo demasiado peso.
    No tengo posibilidades de acabar a tiempo el viaje. Tengo que cubrir 110 km al dia.
    Pronto mis musculos empiesan a doler.
    Estoy bebiendo un montón de agua para no hacerme daño.
    Algunas veces es muy dificil continuar y estoy pensando en descansar.
    Es increible ver como el paisaje cambia rapido cuando te vas en bici.
    Pronto dejas las montañas para el mar.
    campo por ciudad, caminos tranquillos por carreteras ruidosas.
    Puede el viento ser tu amigo?
    Cuando hay el viento Mistral, el viento por plan no ayuda. (aqui no entiendo muy bien).
    Pero el viento no es solo el problema, Subir las cuestas de la montaña. En Apennines Mountain llego a 1000 m altitud y despues de 1 dia de subir, bajo en una hora.
    Estoy soñando con las bienvenidas de las personas y caras sonrientes, pero en Europa ha cambiado.
    Los hombres con pelo largo y con barba no son bienvenidos y las puertas siguen ceradas.
    No voy a encontrar mucha gente durante mi viaje.
    Estoy intentando cuidarme. Por la noche encuentro sitios tranquilos y me ducho con una botella de aqua esperando no ser interrupto.
    Las basuras son llenas de comida. Una manzana este un poco madura, ala basura!
    Por la noche estoy cocinando la comida mas delicada y guardo la otra parte por la comida de el dia siguiente.
    Eso es, un viaje en bicicleta es libertad pero compartindolo con coches es un mal sueño.
    Voy a intentarlo otra vez? No!
    Quizas en otro pais donde las valores trandicionales siguien existiendo.

    Publicado hace 13 años #
  7. Hola y muchas gracias por el bienvenida y los comentarios!
    Y lo que esta bien es que me hace practicar mi español!

    Aqui estan mis respuestas :

    @maria mg : sí, tenía muchos más imágenes del Mediterráneo , pero queria hacer un video corto, y es difícil de elegir (en total tenia 1 hora y media de video)!

    Muchas gracias para traducir mis comentarios : es bastante correcto!

    El que no entiendes es :
    Cuando el viento Mistral me empuja en Francia, el viento por la llanura del Po en Italia no me ayuda

    @slow : en realidad, mi avatar esta sacado de mi viaje. Puedes adivinar de dónde?
    ---> Fue en Niza, pero es cierto que es similar a California

    Y sobre mi qué peudo decir?
    ---> Soy nuevo en el cicloviaje, y me gusta descubrir deportes que no conozco.
    La idea de ir en Croatia con bicicleta llegó en el último momento : al principio tuve que ir en coche con amigos, pero tenia tiempo, y me decidí a ir con bicicleta.

    Disculpe por los errores del lenguaje, mi español no es muy bueno.

    Saludos.
    Tancrède

    Publicado hace 13 años #
  8. Ole

    me ha encantado tu video!

    menudo viaje ... yo creo que no me atreveria a tanto..

    y en todo caso... con muchos menos km al dia

    puedes dar algun dato de tu bici??

    gracias! y enhorabuena!

    Publicado hace 13 años #
  9. Muy buen video, y excelente experiencia... me ha ayudado mucho a aclarar algunas cosas que tenia en mente.!!!

    Bravo!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  10. Me ha encantado el video, con un montaje espectacular. Sobre el viaje, qué decir, es uno de mis sueños, poder hacerlo desde España o ir hasta allí en avión y recorrer con tiempo los balcanes. Con algo más de preparación podrías haber evitado muchas de esas odiosas carreteras repletas de tráfico. Et tu parles très bien espagnol

    Publicado hace 13 años #
  11. Te hago un regalo para que te alegre la vista.
    Si tuvieras más del mediterráneo en alguna forma fácil, me gustaría poder verlo.
    Gracias de todas formas por compartir esto.

    Lyubomir b.

    Publicado hace 13 años #
  12. No quiere entrar la foto???!!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. El que la sigue la consigue.............Ufff
    Con este enlace, a ver si alguien puede:
    http://photo.net/photodb/photo?photo_id=4436454
    Yo no tengo suficiente cobertura...........

    Publicado hace 13 años #
  14. Hola!

    @Virivil : mi bici es una VTC Renault Villegia del año 2002. La he comprado de secunda mano 100 Euros, pero estaba en buenas condiciones.
    Finalmente, no se debe de comprar una bicicleta muy caro, para hacer viajes...

    @maria mg : gracias para la foto. Para las imágenes del mediterráneo : si tengo tiempo de hacer un otro vidéo, te enviaré la información!

    Hasta luego.
    tancrède

    Publicado hace 13 años #
  15. Gran viaje....

    Una pregunta... has grabado track?

    y para cuando la segunda entrega del video?

    Gran viaje amigo.

    Publicado hace 13 años #
  16. Ole! Me ha gustado muchisimo, si señor! muy buena edicion! hacia tiempo que no veia un video cicloturista de tanta calidad, la pena es que dure 5 minutos y no media hora... Tiene mucho merito el ir grabando esas tomas, llega al sitio, deja la camara, retrocede, pasa con la bici como si nada, y luego vuelve a por la camara...

    Donde cargabas la bateria de las camaras? porque muchos hoteles no has pisado...

    Gracias por compartir el video, espero que no sea el ultimo!

    Publicado hace 13 años #
  17. tancrede,

    ¿Conoces la película francesa "Les glaneurs et la glaneuse" de Agnès Varda ? Me has recordado algunas escenas sobre ella.

    Gracias por tu viaje ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  18. Qué grande, Varda.

    Publicado hace 13 años #
  19. Sigo viendo este vídeo... y me encanta... que buen rollito transmite.......

    Publicado hace 13 años #
  20. ....es que es la ilusión de muchos y muchas de nosotros...

    Por eso nos ha gustado tanto.

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  21. Muy buen video y estupendo viaje. Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  22. Hola hola!
    Mas commentarios que me hacen muy feliz!

    Para responder a los preguntas :
    @JJBLOOD : no he grabado el track (la memoria del GPS no es suficientemente grande)
    Y para la segunda parte del video, creo que voy a tener que volver a hacer un viaje a otros países, me falta motivación para usar las mismas imágenes!

    @Charly :
    Para cargar las bateria de las camaras, nunca ha sido un problema. Pregunté a algunas personas o en los bares.

    @luisesunico :
    Si, he visto "Glaneuses", de Agnes Varda : hice lo mismo que algunas personas en la película

    Gracias a todos.

    Tancrede

    Publicado hace 13 años #