Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloturista de Elche

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Amigos del foro, siempre me han gustado los viajes en bici y, dentro de mis posibilidades, ya he realizado algunos por España disfrutando enormemente de esta filosofia "alforjera". No tengo constancia de que en la provincia de Alicante haya ningun grupo medianamente organizado que realice este tipo de viajes. Me gustaria saber si estoy equivocado y, si es asi, que alguien del foro me pudiera informar al respecto.
    Gracias y enhorabuena por este foro, hace 10 años esto era impensable.
    SALUDOS

    Cuantos mas viejo me hago, más sencillo es lo que busco
    Publicado hace 15 años #
  2. Bueno, lo único que conozco, en ese sentido, de Alicante es la asociacion de Amigos del Camino de Santiago en la Calle Serrano 5 y yo diria que alguien más del foro es de la provincia de la ciudad de los dos castillos... en el post "de que lugar de españa sois" probablemente lo encontraras

    Publicado hace 15 años #
  3. Pues... no sabría decirte, pero si quieres que algo este y no sabes si esta, habrá que comenzar por investigar, y si en efecto no lo hubiese pues... alguien tiene que ser el primero.

    Soy vecino de una ciudad con dos patrimonios de la humanidad y un rió pintado (o sea Elche), si hay que ir pues ahí estaremos, de momento puedes contar conmigo. Que específicamente grupo de viajar por el mundo no lo habra pero dar a los pedales sí, todo es cuestión de quedar y combinar los ritmos, las rutas y las preferencias.

    *tenemos poco presupuesto para un río con agua y lo tenemos que pintar, que le vamos a hacer, habrá que darle otra mano.

    *espero nos veamos

    *el tercer patrimonio sera los bocatas de toñina de uña del Villa Lobo

    Publicado hace 15 años #
  4. Hola! Yo vivo en Alicante y comparto tu idea. Podríamos formar un grupo para hacer viajes con la bici. He llegado de hacer el Camino de Santiago en bici y me he "enganchado", jjejejejeje. Cuenta conmigo!!!

    Publicado hace 14 años #
  5. Compañero yo soi de elche, sigues activo por aqui??

    No es mas rico el que tiene mas, si no el que menos sabe necesitar.
    Publicado hace 11 años #
  6. Eso eso... seguis por ahí??? Gran pregunta!

    Publicado hace 11 años #