Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloturismo en Irlanda

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola de nuevo!
    El verano pasado empecé a hacer cicloturismo, el camino del Ebro, el camino de Santiago Francés y una rutilla de 3 días por el Pirineo. Me enganche a este foro y intervine en un par de ocasiones, pero termino el verano y toco ponerse de nuevo ante los libros... Ahora que se acerca el veranito, pues me revolotean los planes en la cabeza, aunque los exámenes están al caer...
    Bueno la cosa es que pedí una beca del mec para ir 3 semanas a estudiar inglés al extranjero. La beca consiste en realizar un curso de 8:30 de la mañana hasta las 12 y mi idea es dedicar el resto del día a conocer los alrededores en bici. ¿Qué ciudad me recomendáis para ciclar por sus alrededores: Dublin,Cork o Galway?
    Espero vuestros consejos. Saludos!!

    Publicado hace 12 años #
  2. Toda Irlanda es preciosa... En su día hice una ruta (en coche) dando la vuelta al país, y he estado unas cuantas veces a Dublin por trabajo. Mi opción sería pasar un par de días en Dublin sin salir de la ciudad, y pasar las 3 semanas en Galway, es la zona mas auténtica y rural (castillos en ruinas, acantilados en la costa, etc.). Yo es de donde tengo mejores recuerdos (pero fui en coche e íbamos de pub en pub )

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  3. Irlanda merece la pena, el problema, la lluvia. yo evitaría las ciudades y me tiraría por carreteras secundarias sin más, según te pida el cuerpo. disfrútala.
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 12 años #