Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CicloTURISMO Bierzo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos a todos los amantes del pedal y especial a todos aquellos de la comarca del Bierzo. Mi deseo es contactar con gente del Bierzo y alrededores interesada en el mundo del cicloturismo de alforjas. Bienvenidos tod@s. Compartamos experiencias, organicemos eventos y viajemos juntos.

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola!

    Aquí otro que reside en esta bella tierra.

    Estaré atento a vuestras propuestas, para ver si en alguna ocasión me puedo unir y compartir ruta con vosotros.

    Por cierto, ya me había llamado la atención esta pegatina que me encontré en el albergue de Burbia:



    Seas bienvenido!


    Adjunto

    1. IMG_6983.JPG (178.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  3. La pegatina la dejé el año pasado. Llevamos 3 años seguidos organizando una ruta de fin de semana por los Ancares para los amigos de Asturies Con Bici. El próximo fin de semana del 3 y 4 de junio tenemos la ruta de este año. Asturies Con Bici tiene un calendario de rutas de fin de semana, está bien para conocer gente e iniciarse en cicloturismo con rutas cortas. El año pasado hicimos de guias en dos ocasiones para ellos, una por las Médulas y otra por Ancares.


    Publicado hace 6 años #
  4. CicloTURISMO Bierzo dice: La pegatina la dejé el año pasado. Llevamos 3 años seguidos organizando una ruta de fin de semana por los Ancares para los amigos de Asturies Con Bici. El próximo fin de semana del 3 y 4 de junio tenemos la ruta de este año. Asturies Con Bici tiene un calendario de rutas de fin de semana, está bien para conocer gente e iniciarse en cicloturismo con rutas cortas. El año pasado hicimos de guias en dos ocasiones para ellos, una por las Médulas y otra por Ancares.


    ¡Anda, si me vas a llevar de excursión! ¡Bienvenido señor guía!

    Publicado hace 6 años #
  5. Bueno llevar llevar .... espero no tener que cargar con ninguno encima ....  os voy a pastorear por la zona de Ancares ... no se si la conoces ya., sino es así seguro que la ruta te va a gustar.

    Publicado hace 6 años #