Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclonudista 2012, 9 de Junio en Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Si no cambia se supone sera en Cibeles como siempre.Yo ire, os espero (ir poniendoos moren@s)


    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  2. Iré buscando un acople Ortlieb para colocar... mmmmmm eso  

    Publicado hace 11 años #
  3. Halaaaaaaa, la Ciclonudista del futuro!!!!!! 

    Tonilupe, qué lo tuyo son las clásicas y en el 2112 vamos a estar todos muy arrugados.

    JJBLOOD, no busques ná, que en el 2112 no te va a hacer falta

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  4. Ya está cambiado Toni...


    Para que el post tan graciosillo    de Free no quede sin sentido, diré que Toni puso 2112 en lugar de 2012....


    Free.......... 

    Publicado hace 11 años #
  5. jajajaja, alaaa a despelotarseee !!  :D

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  6. Esto del ciclonudismo debe de ser muy duro para las posaderas. como lo haceís? especialmente para las chicas, con las partes intimas en contacto con el sillin.
    Por aqui había un señor que venía todos los dias en bici, desnudo, desde hendaia hasta donosti y vuelta. había una gran polémica al respecto porque ya lo conocía todo el mundo. al final fue detenido y denunciado en lo que a mi entender fue un paripé que se montaron esos seres que van con uniforme y pistola. acusándole de haber enseñado los genitales a una menor. no se como acabaría la historia, pero mucha gente le tenía ganas y se alegró de que lo quitaran de enmedio.

    Publicado hace 11 años #
  7. Oh! Me encanta la idea de despelotarme en público, nunca lo había hecho en una ciudad y menos sobre la bici, pero para todo hay una primera vez, no? Ja,ja! Hala, a lucir el "moreno ciclista", que es el más <inserte aquí calificativo> del mundo!! Así aprovecho y voy conociendo a la gente del foro

    Publicado hace 11 años #
  8. PD, no me lo puedo creer, mirad lo que acabo de ver:
    http://www.milanuncios.com/otras-empleo/ciclonudista-2012-48882704.htm
    "Busco chica española de 18 a 35 años que venga conmigo
    a la ciclonudista de madrid el 9 de junio de 2012. Una vez terminada
    la ciclonudista la daria 200€ y mi bicicleta si viene con alguna amiga y
    tambien participa os daria 300€. Si estas interesada y quieres pasar
    un dia muy divertido te mando mas informacion. No os vais a arrepentir y
    podeis venir con la cara tapada con algun disfraz."
    8O

    Publicado hace 11 años #
  9. No es por nada, pero ese anuncio da un poco de miedo

    Publicado hace 11 años #
  10. Me parece a mi o ese Senor poco le importa los nobles principios por lo cuales hacen esas marchas. Es lo que pasa cuando empezamos a mezclar, al final se pierde la principal finalidad por las que surjen esos movimientos. Seria lo mismo hacerlo con poca ropa, aunque siempre hay alguien que se va desviar, no es tan provocativo.
    Disculpen si ofendo a alguien, si bien no estoy de acuerdo, intento no parcializarme, pero posiblemente mi opion es subjetiva.

    Publicado hace 11 años #
  11. Yo he seguido el enlace de Ainhona y he denunciado el artículo desde la web....


    Publicado hace 11 años #
  12. Jaja es cierto dentro de cien años poco tendremos que enseñar😜 y por cierto Albatros no hay nada raro ni extraño en este evento, es una reivindicación lúdica y muy divertida

    Lo dicho os veo allí.me pintare Rodadas en la espalda para identificarme. Jajaja.
    Edito; yo uso una funda de Sillin de Gel encima del Sillin y tan pichi y crema solar claro😂

    Publicado hace 11 años #
  13. Jo. Pues me gustaría ir, a ver si consigo un sistema para tapar las cicatrices de la barriga, que me han prohibido que les dé el sol y me uno a la expedición rodadora


    Publicado hace 11 años #
  14. Existen unos "peazo" tiritas para eso, de colores, o las que quieras Krale....  Pero yo no iria con el Rodolfo.... Ja!... no soy yo orgulloso yo...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  15. Sí, algún tipo de parche me puedo poner, supongo. Investigaré el tema, haré pruebas y similares. Todavía no me he subido a la bici desde la operación, de todas formas, espero estar lista para el 9...

    Publicado hace 11 años #
  16. Pues no sé si iré, no sé que ponerme!!!    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  17. Krale, ¿y si usas una riñonera? son muy cómodas y seguro que te tapan las cicatrices, también puedes usar una faja de estas de costalero, o un pañuelito que ponga libertad o ponerte cinta americana, que de todos es sabido que sirve para todo!

    inakito, yo creo que es más incómodo para los chicos no? por aquello de tener algo colgando...digo...

    Bueno, yo sólo os digo a ambos sexos que tengáis cuidado con la barra del cuadro.

    Ainssss qué envidiita me dáis, ¡tiene que estar muy divertido!

    Publicado hace 11 años #
  18. termino los examenes el dia 7, a ver si en dos días me diera tiempo a poner en marcha el troncomovil... buaaah sería mortal! despelotaitos en el trncomovil jajajaja

    Publicado hace 11 años #
  19. Juuuuuassssss. Podéis dar el cante de lo lindo, desde luego

    Publicado hace 11 años #
  20. Podemos, Krale, podemos... que tu vas en el lote !! jajaja

    Publicado hace 11 años #
  21. Dani, que te hace falta..... yo tengo que decidir cual voy a llevar no se no se......................

    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  22. Ainhoa,
    Este anuncio hay que denunciarlo a la web de milanuncios para que lo retire. Y ponerse en contacto con este "señor" para explicarle un par de cosas. A las marchas la gente no va para que se les pagé. Está usando la organización de un acto reivindicativo como un negocio.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  23. Bueno, yo creo que al final no es tan horrible lo que el intenta hacer,, simplemente no persigue los mismos ideales, pero me imagino que de ser en un lugar publico, se es libre de participar quien quiere.

    Publicado hace 11 años #
  24. Yo también lo denuncié cuando lo vi, aunque más que intolerable o irrespetuoso, lo que me parece es sumamente triste.
    Krale, bienvenida al club de las cicatrices ocultas! :D  Yo salgo de un accidente, así que espero poder disfrutar sin demasiadas molestias. Aunque lo tengo más fácil, un guante y cicatrices ocultas. Como te han dicho por ahí, cúbrelas con algo bonito, pero que no te sirva de excusa porque no cuela ;P

    Publicado hace 11 años #
  25. Copiado de espaibici...


    “Ni todos los sapos son príncipes, ni todas las braguitas son Princesa pero los culos más hermosos siempre van en bicicleta”

    O. Patsí

    Publicado hace 11 años #
  26. Buena que tal me llamo miguel y quería saber si alguien me pudiera dejar una bici para poder participar en la ciclonudista. Llevo mas de un año en paro sin ingresos y bueno no puedo ni alquilarme una. Si alguien me pudiera prestar una para poder participar se lo agradeceria mucho. MIl gracias

    Publicado hace 11 años #
  27. Espero que el sillín si que lo puedas aportar tú

    Publicado hace 11 años #
  28. se puede ir en bikini?


    Publicado hace 11 años #
  29. yo creo que si. todos los años hay gente con ropa interior. lo que mola es ver como gente en bici que se cruzan por casualidad de modo espontaneo se unen como pueden sobre la marcha.

    Publicado hace 11 años #
  30. y quiénes vais?? yo estoy por ir

    Publicado hace 11 años #