Volver arriba

Ciclogénesis explosiva

  1. ¿Qué? ¿Aprovechando el temporal no os apetece que quedemos a montar en bici? (Pobre L&company)

    PD. Entrada dedicada a los valientes/inconscientes que la semana pasada salieron en medio del temporal (Luisesunico, Alfonso, Emilio, Policiclo, Avo y compañía)

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 9 años #
  2. En bici no sé pero en Pirineos creo que se llegó a registrar una racha de 216 Km/h, vamos, que fabricas una cometa de hormigón y la haces volar...

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 9 años #
  3. Mediciones de velocidad de viento en Orduña Vizcaya

    Publicado hace 9 años #
  4. Se me escapo el dedo

    Adjunto

    1. viento_Orduña.jpg (143.7 KB, 5 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  5. Gracias Alforheitor por la información, que impresión, sin embargo aquí en Valencia no hay nada de aire

    Publicado hace 9 años #
  6. Pues yo se de dos que esta mañana han ido a darse una vueltecilla por Valladolid con la bici. No ha sido mucho pero nos hemos hecho unos 30km sin apenas salir de la ciudad.
    Aire, si un poco pero hay que acostumbrarse o sino que pasa si estamos de ruta y de levanta in vendaval de estos...

    Publicado hace 9 años #
  7. Sólo había que ver los aviones aterrizando en Bilbao, el viento es constante no es tan peligroso, pero las rachas pueden hacer que el avión entre en pérdida a unos metros de la pista, sin tiempo para reaccionar.

    Publicado hace 9 años #
  8. Bueno si te refieres al que han dado en la 1 de RTVE, este tiene un año de antigüedad
    Lo que no quita de que en su día fue muy peligroso, el piloto desde luego es un artista

    http://www.youtube.com/watch?v=qonW7UaUhos

    Publicado hace 9 años #
  9. No era ese pero era casi igual, que acojone mayormente

    Publicado hace 9 años #
  10. Yo no he salido hoy, porque tenía que currar, pensaba que iba a diluviar y demás, y no me he atrevido. Pero hace como dos semanas, subía yo rumbo al currelo en mi Konorbea Zitorrio y se levantó un airecillo serio -más o menos enfrente del edificio Einstein (Emc2)- con ráfagas de esas que me dejaban casi parado. Eso que los françois llaman 'hacer el mismo sitio' (faire du sur place).

    De hecho, suelo adelantar con mucha facilidad a los carreristas (adoradores del jogging, apasionados del trotting o como quiera llamárseles) y ese día podía entablar una conversación con ellos mientras les pasaba. Creo que incluso había momentos en que me recuperaban terreno. ¡Quiña frustraçáo!

    Hubo ocasiones en las que estuve tentado de bajarme y echarme la bici al hombro para adelantarles más fácilmente. ¡Oh viencho cruél!

    Publicado hace 9 años #
  11. Yo me acuerdo cuando en moto adelantas a un trailer y si no estás atento te cambias de carril sin darte cuenta

    Publicado hace 9 años #
  12. Pues yo estoy en mi pueblo natal, Arboleas, y el viento esta noche aúlla que da gusto. Lo raro es que mueve aire caliente. En fin, que esta mañana disfruté de un paseo soleado y caluroso sobre mi vieja Amerio, esta tarde estuve restaurando la Torrot en el garage porque comenzó a hacer frío y ahora leo el foro mientras oigo el sonido del viento rugiendo por las esquinas. No hace mucho, incluso hubo un incendio a un par de kilómetros y pude observarlo desde la terraza. Lo más desconcertante ha sido que la luz de la luna llena iluminaba las calles como si fueran las 7 de la tarde mientras el viento movía las nubes a toda leche.
    Tiempo de locos. Previsiones para hoy, domingo: ligeros intervalos en el garage para continuar con la Torrot (¡qué máquina, dios mío!)

    Publicado hace 9 años #
  13. Para cambiar de carril sin mover el volante hay un coche que lo hace de miedo: el Mini Cooper S Works. Una castaña de coche, con unas suspensiones como las de las bicis Zeus de antaño, que al más mínimo bache en cualquier curva pega tal bote que yo lograba pasar al otro carril sin mover un milímetro el volante. Lo dicho, una castaña con pretensiones.

    Publicado hace 9 años #
  14. Alfor te hace un cafecito en la taberna del pirata?

    Publicado hace 9 años #
  15. Venga...

    Publicado hace 9 años #
  16. Pues vaya timo de ciclogenesis, recuerdo en la playa de Camposoto en la Isla, quedarme clavao al doblar una curva por un levantazo de los buenos de los de 80 o 90 km/h, de esos que en la arena al salir del agua te da mas latigazos que a KuntaKinte.

    Eso si es cicloputada.

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies