Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CICLOEXTREMEÑA AGOSTO 2017 BTT

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoooola!

        Gente interesada en hacer la CicloExtremeña en agosto, primera quincena. A la aventura, btt, con mochila en lugar de alforjas, ligero de equipaje, con leds para rodar de noche también y evitar el calor, sin etapas definidas, según vaya surgiendo todo.
        No os preocupéis si no tenéis experiencia en este tipo de viajes, pongo la mía
        Ahí lo dejo...

    Publicado hace 7 años #
  2. En agosto? Qué calor.

    Según el ministro de Asuntos Exteriores polaco, Witold Waszczykowski, su misión es acabar con esa Europa podrida de “vegetarianos y ciclistas”. (El Pais, 21/01/2016)
    Publicado hace 7 años #
  3. Primera quincena de Agosto, hasta por la noche hace calor.

    Avisa cuando lo hagas, que salga a la puerta de mi casa con un botijo con agua fresca, que pasas por la puerta de mi casa.

    Publicado hace 7 años #
  4. Ole ahí!! Esos valientes!!

    Para cualquier cosa Jacks aquí me tienes, la ruta como digo siempre está en pañales así que entre todos los que la hagan la iremos mejorando!
    Yo la hice en Septiembre y hace calor pero también hay muchas zonas para bañarse. Ya verás como la disfrutas, esos atardeceres de verano no tienen precio

    https://conalforjas.com/ | Cuanto más grandes sean tus alforjas, más cosas inútiles guardarás en ellas
    Publicado hace 7 años #
  5. Tiene su cosa

    Asi casi no hay que llevar impedimenta
    Eligiendo cuidadosamente las horas de pedaleo/y las horas de reposo/baños/siestas/y vivacs
    Puede estar correcto el asunto
    Esta claro que ir a lo loco ,pedaleando bajo el sol extremeño de Agosto ,a las tres de la tarde ,puede ser terrorifico ,pero fijo que va bien planeado el asunto.....




    Publicado hace 7 años #
  6. Hola. Agosto lo tengo a tope, pero me quedo con las ganas porque me gusta el tipo de ruta y el plan que llevarás; con kilometráje, ligero de peso y con hándicaps como el calor. 

    ¿Cómo dormirás? ¿vivac, tarp, tienda, hamaca, no lo harás ...... hostal?

    Cuenta la ruta cuando vengas. Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  7. El año pasado hice Granada-Santiago cruzando Extremadura en la primera de Agosto y rodando sólo durante el día: el calor no me supuso ningún problema. Andando hubiera sido otra cosa, pero en bici el calor no es un enemigo a temer. Buena hidratación y cremita fotoprotectora y palante, a disfrutar.

    Publicado hace 7 años #
  8. No había visto las respuestas! 

    Pensaba que no habría nada... 

    Bueno, se me complica la primera quincena de agosto, se reduce a 9 días máximo 😕. 

    Tendré que hacerla en dos veces o aplazar un año.  O varias etapas largas nonstop... 

    Sobre la marcha, la experiencia me dice que en cicloturismo la improvisación es la mejor opción. Siempre que puedas avanza, avanza, avanza, no aflojes. Si estás en movimiento es que todo va bien. 

    Publicado hace 6 años #