// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Cicloexcursión 5, 6, 7 y 8 Dic-2013: Valencia-Gandía y Via Verde del Serpis

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola:   vamos a pasar el puente de diciembre pedaleando por Valencia, si alguién quiere sumarse éste sería el plan:
    Jueves :      Madrid - Valencia

Traslado: Renfe Regional Madrid At.-Cuenca-Valencia St.Isidre.(s.16.21´)
                         Pernocta: en albergue de Valencia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
    Viernes :     Valencia - Gandia
                         Pernocta:  Hostal El Nido.
    Gandia
    Sábado :     Gandia - L´Orxa  (Via Verde Serpis)
                         Pernocta: albergue de L´Orxa
    (Alicante)
    Domingo:    L´Orxa - Gandia  (Via Verde Serpis) / Valencia - Madrid
                    Traslado:  Renfe Cercanías Gandía-Valencia Nord
                          Renfe Regional Valencia-Madrid
    Cada participante gestionará su traslado y alojamiento por su cuenta.
    Saludos.
    J.J.

"El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola J.J.
    Buena ruta, aquí uno al que se le están poniendo los dientes largos
    Un saludo,

Publicado hace 9 años #
  3. Vaya, espectacular, genial, bonito... si el tiempo acompaña y aunque no lo haga, sin duda os lo vais a pasar bien y además llano, más llano y otro tanto de llano, menos en la via verde del Serpis, pero que vaya no se nota.

yo seguramente no voy a poder salir ni siquiera a vuestro encuentro, parece que voy a estar bastante ocupado esos días, pero por si, estaré al tanto.

Publicado hace 9 años #
  4. Pues, hale, Tulga y Vicent, animarse. Y, sí, el primer dia es de llanura: Valencia-Pinedo-El Saler-El Perellonet-Les Palmeres-Faro de Cullera-Cullera-Grao de Gandia-Gandia, pero el segundo, la idea es: Gandia-Rótova-Almisera-Montixelvo-Rugat-Castelló de Rugat-Salem-Beniarrés-L´Orxa y por ese lado ya hay alguna subida, desde Castelló de Rugat-Salem-Beniarrés,  y que no sé cómo será. El tercero es descender por   L´Orxa-Vilallonga-Gandia  ., atravesando el espectacular barranco del Infierno.
    Esperemos que el tiempo acompañe.

Publicado hace 9 años #
  5. pues yo igual me apunto.
    desde Gandia si que hay una subidica buena...
     http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1912854

Publicado hace 9 años #
  6. Hola jj, pues a mi me gustaria pero en esos dias la cosa esta un poco chunga.
    Disfrutar del viaje y contarnoslo.
    un saludo.

Publicado hace 9 años #
  7.      Bueno, pues el ciclo-viaje sigue adelante. Quién tenga intención de incorporarse el viernes, saldremos del Pont d´Aragó, en Valencia, sobre las 09:00 aprox. y si lo hace el jueves, de la estación Cercanías de Gandia, a la misma hora, pero es mejor que indiqueís la intención de acompañarnos por aquí, para así estar nosotros cumplidores con los horarios.
         En cicloturismo no hay prisas, pero tampoco mucha pausa. Esan serán las características de la andadura. Y además llevaremos alforjas. Por lo demás parece que acompañará el tiempo soleado. Si alguién tuviera intención de venirse los dos días, no demorar la reserva de alojamiento.
         Recomendable bicicleta tipo BTT,  puesto que el tramo de la via verde desde Lorcha es abrupto. De todos modos yo llevo una híbrida y he salido vivo en anteriores ocasiones.
         Mañana jueves ya no podré contestar más correos,  hasta quizás  por la noche si es que puedo conectarme en el albergue.
         Saludos.
         J.J.

Publicado hace 9 años #
  8. Pasarlo bien J.J., ya pondréis fotos

Publicado hace 9 años #
  9. Una lastima lo de la zona de ruta para BBT, yo uso una tricross .Por lo demas ,la ruta es muy chula ,el primer día os encontrareis con muchísimos ciclistas,ya que es una zona de recorrido típico de las peñas ciclistas,aquí en Valencia.Que lo paseis muy bien.

Publicado hace 9 años #
  10. Que lo paséis requete bien. Yo estuve el pasado año por allí en Noviembre uniendo las 3 vias verdes desde Alicante hasta Gandía y es realmente bonito y tranquilo ¡¡¡

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  11. Hola. J.J.

Quizá no leas el. Mensaje, pero yo estaré por el Pont d'Aragó a las 09:00, tengo intención de ir a almorzar a El Palmar y podemos ir juntos hasta allí. 
    Saludos.
    Juanjo.

Publicado hace 9 años #
  12. Colgar fotos!!!!!! envidia sana  sana.

It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  13. Y que tal os ha ido? Esperamos ansiosamente las fotos del evento

Publicado hace 9 años #
  14. Pues la verdad, es que fue todo muy bien, el paisaje, las temperaturas, el recorrido, el bici+tren, la gastronomía, gracias a todos los participantes de esta biciexcursión. Margot y Tomás espero que ya esteís recuperados.
    Fotografías obtuve muy pocas y no sé qué ocurre que no ME DEJA subir ninguna. Lo intentaré más tarde.
    Saludos.
    J.J.

Publicado hace 9 años #