Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CICLOACAMPADAFAMILIAR 26/27 Mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos:

    Habia pensado llevar la gorda...
    aunque me da igual

    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  2. Era por ver si venias a tope para subir al " Mont "........ Aunque también podemos hacerlo por pistas .....!!

    Bueno eso lo discutiremos por la noche entre todos.....

    Publicado hace 11 años #
  3. Pues bueno ya hemos vuelto de la "CICLOACAMPADAFAMILIAR", y solo puedo decir, que hemos venido encantados y maravillados del buen ambiente que hemos tenido y de las grandes personas que hemos conocido(sobre todo Pau    ). GRACIAS a todos, y sobre todo a xavix y familia, por la organización, la atención y la dedicación que le han puesto. GRACIIIAAASSSS Y YA SABEIS QUE NO DECAIGAAAAA!!!!   


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Bueno! Pilo15 tiene una pareja, zagal y muchachita, encantadores que le dan a los pedales con ganas! En un par de años van a poner en dificultades al papá para seguirlos. 

    Xavi, porfa, envíame el track del paseo del sábado, que voy a repetirlo con mi Santa. ( a ver si hay suerte y el potentado banquero retirado de Sant Mateu nos invita a pasar...)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  5. Bueno, me uno a los agradecimientos a Xavix y familia por la acogida y el cariño para todos los que hemos tenido el placer de compartir la "biciacampada familiar", y sí... ¡acampamos!, y comimos y reímos y paseamos con niños, en definitiva un fin de semana completo.


    Os dejo unas fotos para que tengáis toda la envidia del mundo. ¡Ah!, por si queda alguna duda contar que el km recorrido en bici fue más bien modesto, pero por una vez no se trataba de "rutear" sino de compartir con la familia una afición.

    Espero que hasta muy pronto.

    Adjunto

    1. 1-DSC01375.JPG (27.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. 1-DSC01370.JPG (15.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. 1-DSC01365.JPG (22.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. 1-DSC01365.JPG (22.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    5. 1-DSC01343.JPG (30.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    6. 1-DSC01330-001.JPG (29.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. Aúpa Xavix y compañia, me alegra que lo pasarais en grande, que ha eso se iba, no!!!!!!!

     como siempre la mesa bien surtida, si señor, como mandan los cánones!!!!! 

    Aquí hay sitio para todos, y crear escuela es algo que nos falta, (que no todo es hacer"miles de km" y cosas de esas), 

    a los peques hay que motivarlos y si de paso ganamos algún "bonobici" pues que mejor. 

    Ha seguir disfrutando ,que como bien dicen por hay,...... esta vida son dos días y uno ya se ha pasado......

    La próxima, lo apunto en rojo, lo prometo 


    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 11 años #
  7. Bueno ha estado muy bien
    lo hemos pasado en grande....
    hemos quemado calorias....
    pero sobre todo lo que hemos ganado en bonobici...
    gracias a todos y sobre todo a Xavix y familia.

    Queremos la crónica y mas fotos
    me muerdo las uñas....

    Antxon no te preocupes que ya estamos
    cavilando lo siguiente...

    Ser/somos felices

    Publicado hace 11 años #
  8. ¡Enhorabuena chicos!!!!... La verdad, que uno se muere de la envidia....


    Felicidades Xavix, y a todos, por la currada, y sobre todo por las ganas de pasarlo bien ...

    Y como dice Pacopol... bonobici asegurado para una temporada!!!!

    Un fuerte abrazo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  9. Bueno,pos venga me arranco yo. Sobre las 11:30 de la mañana del sabado fuimos llegando al recinto de la acampada y poco a poco nos ibamos aposentando. El recinto es muy curioso porque es todo en plan ecologico, incluso los servicios y la forma de tener agua, la cual es recogida de la lluvia.

    El dia estaba tapado y teniamos miedo de algun susto, pero al final no salio el sol y se estuvo fenomenal. Comimos, y despues nos fuimos hacer una rutilla sencilla pero preciosa, pensada para los más peques.



















    Y asi es como acabamos la excursión del primer dia, al ritmo que marcaron los mas jovenes, jej.

    Continuara.

    Publicado hace 11 años #
  10. Jo!... vaya gusto, así cualquiera.... vaya invasión cicloturista....

    Publicado hace 11 años #
  11. Ainnssss, qué pena no haber podido venir . . .  (y qué rabia, también !!). Me alegro que os lo pasarais tan bién . . . con xavix (y cia.) en la organización no podia ser de otra manera !! Gracias por compartir . . .
    Un abrazo y . . . será en la próxima . . .

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  12. Bueno, pues el domingo nos levantamos con el mismo tiempo que el dia anterior, por lo cual no hacia mucho calor. Despues del desayuno,(que mas que desayuno parecia un almuerzo), nos dispusimos a empezar la segunda ruta que nos habia preparado xavix.Era algo más exigente que la del sabado por lo cual los peques y las señoras de xavix y mia se quedaron en el campamento, no asi la de Mostaros que se unio a la expedición,jejlastima que FranBCN tuvo que marcharse por la noche y no pudo disfrutar de esta rutilla. Xavix nos llevo por unos parajes extraordinarios y nos enseño los pueblos de Lladó y Cabanelles, preciosos sobre todo Lladó. Cuando llegamos al campamento ya teniamos la mesa puesta y las cervecitas frescas(un lujo oiga), comimos,hablamos,reimos y nos despedimos con ganas de que llegue la siguiente.














    Publicado hace 11 años #
  13. Que entrañable, ver una mesa llena de niños comiendo a dos carrillos. Igual tenemos que hacer algo así por los madriles.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  14. Bueno,no voy a añadir fotos ya que las anteriormente puestas hablan por si solas......

    lo que si que voy a hacer es AGRADECER a todos los que estuvisteis, vuestra gran disposición a que esta quedada saliese,por lo menos,bien....

    ya sabeis, y asi lo estuvimos hablando,que me hubiese encantado que esta propuesta hubiese tenido mejor respuesta de asistencia, pero con el paso de los dias, de lo que me he ido dando cuenta, de que la cantidad nunca sustituye a la calidad, y si de algo estava sobrado el fin de semana fue de calidad humana, de calor, de buena voluntad,de paciencia (por que no decirlo...), vaya, que todos mis miedos fueron desapareciendo a medida que ibais llegando y  mostravais vuestra mejor sonrisa....

    Con algunos ya habiamos tenido un anterior encuentro, con otros y entre otros fue el primero, y si me permitiis, creo que puedo decir por voca de tod@s , que se puso lo que habia que poner para que TODO fuese como una seda.

    Efectivamente lo "menos" importante era la cantidad de bici que tendria previsto el encuentro, y  en cambio, y lo que desde un principio asi  describia,lo verdaderamente importante seria ese compartir el "todo" entre "todos".............. cosa que no tengo duda que ocurrió.

    Personalmente me siento muy satisfecho de los objetivos cumplidos,creo que los demas también (pacoooooo...), me impresionó la familia Pilo15, con un vagaje al minimo detalle de todo lo que circunscribe una acampada (saludos),la familia Mustaros/Zuzu impresionante con su buen talante,de la familia Pacopol, pues que te digo........... nunca fué tarde para empezar !!!, la familia FranBCN, que lastima que os tuvisteis que ir antes de tiempo,seguro que en la próxima todo fluye mejor, de Pau-i-amor.................... empezava a creer que era como un mito,que todo el mundo lo habla pero nadie lo a visto.......(muchas gracias por tu aporte y personalidad, una abraçada)

    En definitiva GRACIAS por hacerme creer que sigue valiendo la pena invertir un poco, para lo mucho que se recive.......

    PD: nos vemos pronto.........muy pronto !!!!!

    Publicado hace 11 años #
  15. Hola Xavix:

    Pués si, "todos" conseguimos el objetivo y lo pasamos bien
    y en la próxima tambien.

    Y si, queremos mas fotos.

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  16. Y los "taper"!!!!!! y los "isotonicas"!!!!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  17. Aupa Antxón:

    Hubieron "taper" por partida doble, y vino
    pero no xacolí... ni pacharán
    quien faltaria...??? si es que...

    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #

  18. De las poquisimas fotos que hize me quedo con estas......

    Empezando a preparar la salida........

     

    el placer de ver a tu "retoño" rodando sus primeros logros......

    el resto seria repetir lo que ya se a mostrado.....

    Adjunto

    1. IMG_6950_-_copia.JPG (226.3 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. IMG_6939_-_copia.JPG (205.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. IMG_6937_-_copia.JPG (303.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #