Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CICLOACAMPADAFAMILIAR 26/27 Mayo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pacopol y señora , seáis bienvenidos .........si ya sabia yo !!!!!!

    Daniblues..… si no son muy "calaveras", te los traes también, ja ja ja

    Publicado hace 11 años #
  2. xavix ha detto:

    Daniblues..… si no son muy "calaveras", te los traes también, ja ja ja

    Tú lo que quieres es que pierda la poca reputación que me queda...

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  3. Dani, lo que no se como lo haríais todos juntos dentro de la nueva tienda ja ja ja !!

    Publicado hace 11 años #
  4. xavix ha detto: Dani, lo que no se como lo haríais todos juntos dentro de la nueva tienda ja ja ja !!

    Créeme cuando te digo que hemos dormido, o al menos intentado dormir, en sitios peores...

    Publicado hace 11 años #
  5. Bueno, esta mañana he salido a "verificar" los accesos........

    Os voy a poner unas indicaciones con imagen para que NO haya duda de como llegar:

    En cualquier de los casos todos llegais del sur, con lo que, lo que tendreis que hacer es llegar por la N-260 ( carretera que une Besalú con Figueres) hasta el punto quilométrico 50,5 donde se encuentra el primer cruze, hacia Cabanelles-Lladó :

    Una vez accedeis a la GIP-5237, a escasamente 1 km, encontrareis el cruze hacia la Mare de Deu del Mont-Sant Marti S.:


    Cuando tomais este cruze, solo hay que recorrer 3,5 km, hasta que encontrareis un gran cipres a la izquierda, con una indicación de La Tribana, tomais el camino y siguiendo la bajada de la izquierda, a escasos metros vereis la entrada a la zona de acampada........ por alli estaré esperandos...

    Espero que sean aclaradoras las indicaciones, aunque de todos modos os pasaré por privi mi telefono por si sale cualquier duda.......

    Mañana,si no llueve, saldré a recorrer la ruta del Sabado, para que no haya ningún contratiempo y que nuestros "peques" lo puedan hacer con comodidad. Para la ruta del Domingo, quizas la podriamos discutir entre todos despues de la cena, con un mapa y algunas cervezillas.......
     

    Adjunto

    1. La_tribana.JPG (134.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. Cruilla_el_Mont.JPG (119.5 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. Can_Vila.JPG (117.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. OK, tendremos en cuenta las fotos. He recibido el privi.


    GRACIAS, un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  7. Merci por el gran trabajo, Xavix.

    A ver si no nos perdemos como pardillos.

    Publicado hace 11 años #
  8. FranBCN ,si os perdeis por las inmediaciones, no preocuparse, los "lugareños" ya están al quite, ja ja ja

    Publicado hace 11 años #
  9. Xavix, ya he llegado hasta aquí. Lo de Besalú no lo encuentro.

    ¿Bajo a la playa o no? Dímelo seguro, que si me bajo y luego resulta que no es por ahí se me hará mucho palo volver....


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  10. Jajaj, baja hombre que no es pa tanto...   


    Mu bueno, un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  11. Bona Pau......molt bona !!!!


    Aunque tu seguro que conoces bien la zona 

    Publicado hace 11 años #
  12. Ostras Xavix, eso de que si nos perdemos, los lugareños estarán al quite...


     

    Adjunto

    1. lamatanza.jpg (8.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. lamatanza.jpg (8.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  13. CUIDADO!!!!!! que las "colinas tienen ojos".   


    Jej

    Publicado hace 11 años #
  14. Eso pilo15. Por si acaso, la noche antes, se recomiendo no ver filmes de locos lugareños que atacan a excursionistas risueños.

    Publicado hace 11 años #
  15. Ja ja ja ..... Están al quite ....... Pero para echar una mano, no para cortarla.... 

    Publicado hace 11 años #
  16. Gracias Xavix, mensaje recibido
    No lloverá???
    Lo pasaremos bien, bueno como siempre.
    Ala Pau, tu baja que te esperamos en
    la Mere de Deu del Mont
    Nos veremos Pau??

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  17. Espero que lo que esta cayendo en estos momentos de agua , mas lo que lleva en toda la semana, sea suficiente !!!!!!

    Por lo que voy siguiendo, en principio no va a haber mucho riesgo de lluvia para esos días, esperemos que se mantenga así 

    Publicado hace 11 años #
  18. Hola Pacopol,


    No se si voy a poder ir. Se procurará.

    Publicado hace 11 años #
  19. Quien se atreve a proponer menú conjunto para el sábado noche ?????

    O quizás lo dejamos en que cada uno se soluciona el tema ???

    Recordad que la acampada es básicamente de autosuficiencia, en el lugar de acampada no disponemos de corriente eléctrica ni agua potable,pero si de agua para lavar ( recogida pluvial )
    El pan lo podemos solucionar en la gasolinera ( también algún producto de emergencia )

    Publicado hace 11 años #
  20. Hola Xavix:

    Yo no me atrevo
    Lo mejor es que cada un@ "se busque la vida"
    y después se improvisa, que es cuando sale mejor
    y relájate que todo saldrá bien.

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  21. Ya improvisaremos, tranquilo hombre, me llevare unas botellitas de cava ( del barato,barato eh).


    Enga un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  22. Vaaaaaaaaaaaaaaale !!!!!!!

    demos paso a la improvisación

    es que no puedo evitar que me gustaria que todo saliese bien (que no tengo duda que así será ), con el grupo que seremos no puede ser de otra forma

    Igualmente ( y perdonadme la pesadez....), estaria bien saber sobre que hora empezaria a llegar gente............................ por estar ahí

    PD: me voy a montat la tienda !! a ver si tengo que remendarla

    Publicado hace 11 años #
  23. Nosotros calculo que llegaremos sobre las 11:30 mas o menos.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  24. Hola Xavix:

    Yo podria estar el mismo viernes (plego a las 3)
    y dormir allí esa misma noche( si se queda alguien mas )
    para poder echar una mano al dia siguiente
    osea que llegariamos sobre las 7 el viernes
    o sobre las 10 el sábado
    si no "ordenas " lo contrario. "pesao"

    Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  25. Hola chicos,

    pues yo tengo una mala noticia. No podremos ir, ya que a mi suegra la operaron ayer por desprendimiento de retina, y nada, la pobre no ve bien del ojo operado y tengo que estar ahí, haciendo un poco de chófer.

    Me sabe muy mal. Hoy he tenido que anular una salida mañana con Pilo15, y ahora he de anular la cicloacampada. Merci a todos por haberme ofrecido vuestra ayuda para subir las bicis.

    Disfrutadlo y colgad fotos.

    Publicado hace 11 años #
  26. Bueno otra vez será
    y que no sea nada

    hasta pronto

    Publicado hace 11 años #
  27. Vaya, Fran que mala suerte hombre, que se recupere y que pase lo antes posible.


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  28. Anims Fran, i saludos a la familia.................. (siempre llueve sobre mojado...)

    Paco, yo el viernes lo tengo apretado, pero a partir de las 10 te estoy esperando en el primer cruze ( Can Vila ) Km 50.5 de la N-260

    Publicado hace 11 años #
  29. Por cierto Paco que bici traes ?? Flaca o gorda??

    Publicado hace 11 años #
  30. Hola Xavix, pienso que podremos estar el sábado sobre las 11:30 a más tardar. Sobre todo no te preocupes, ¡es fin de semana y vamos a divertirnos!.

    Hasta prontito.

    Publicado hace 11 años #