Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclista necesita alojamiento en Barcelona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos,

    Os escribo porque me ha contactado una chica polaca que estaba estos días viajando por España cuando de repente se ha encontrado con una corona-crisis. Está "atrapada" en Barcelona y necesita un lugar donde poner su tienda durante unos días mientras pasa todo. ¿Alguien en Barcelona o alredodores puede echarle un cable?

    Se llama Ewa Swiderska y podéis encontrar más información aquí: https://www.facebook.com/ewa.swiderska.31

    Para cualquier cosa, escribidme un privado y se lo haré llegar directamente.

    ¡Gracias!


    rodadas.net
    Publicado hace 4 años #
  2. Hola no se porque no me deja mandarte mensaje privado. Yo estoy en el area de barvelona, en sant boi de Llobregat, le he mandado un mensaje por feisbuc no se si le llegara. No tengo casa para ofrecerle pero si mucho terreno para acampar. Espero encuentre solucion. Si necesita que la vaya a buscar puedo desplazarme y cargar su bicicleta en la furgoneta. (trabajo en el sector basico de la alimentacion


    Si quieres puedes mandarme privado (estoy registrado pero no se porque no me deja mandarte mensaje)

    Un saludo y animo

    Pd: ya me respondio! 

    Publicado hace 4 años #
  3. Hay embajada polaca en barcelona? Puede que la ayuden a repatriarse o incluso la nuestra.
    Ha preguntado en warmshowers?
    Si pregunta a un poli no le daria una solucion? Puede que incluso le pueda ofrecer Hotel gratis por la epidemia. Si no es gratis fregando platos

    Espero que le sea llevadero y encuentre gente amable que la ayude.

    Una Japonesa los primeros dias de Camino de Santiago, se rompio una pierna y se tuvo que quedar mucho tiempo en Bilbao y dice que fue una experiencia muy buena quitando la pierna. Supongo que con la escayola la gente era mas empatica.




    Publicado hace 4 años #
  4. Yo no puedo ofrecerle nada en Barcelona, pero la verdad es que es un rollo que te pille en ruta una alarma sanitaria. El problema se las trae!

    Publicado hace 4 años #
  5. Un caso que lamentablemente habráafectado a mucha gente. Creo que habían colas en el aeropuerto de gente que intentaa volver a sus paises.. Yo he tenido que cancelar un viaje también por el dichoso coronavirus y quizá tenga que perder otros programados para mayo/junio.
    Pero en todo caso, yo creo que hay alojamientos disponibles en barcelona actualmente no? No está todo cerrado supongo. Yo lo que haría es buscar un alojamiento y comprar un billete a casa hasta que pase la emergencia. Es un mal momento para viajar. Otra alternativa si puedes permitirtelo es entrar en confinamiento

    Publicado hace 4 años #
  6. Ewa intentará llegar a Sabadell. Cuenta que debe salir de donde está alojada ya que los establecimientos hoteleros, campings, hasta aparcamientos de caravanas van a tener que cerrar en breve.


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 4 años #
  7. Ewa intentará llegar a Sabadell. Cuenta que debe salir de donde está alojada ya que los establecimientos hoteleros, campings, hasta aparcamientos de caravanas van a tener que cerrar en breve.


    Publicado hace 4 años #
  8. Hable con ewa ayer por la tarde, el gobierno polonès les disponia un avion para volver a su pais hoy lunes a las 10h de la mañana. Una vez en su pais les pondran en cuarentena. 

    Un abrazo sobre ruedas 

    Publicado hace 4 años #
  9. Buenas noticias entonces, hablé con ella hace un par de días y me dijo que tenía un par de opciones de alojamiento confirmadas, pero según ha ido evolucionando todo, ahora mismo volver a su país es la mejor opción. Gracias por el update.

    Edit: Parece que le han perdido la bici :facepalm:

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 4 años #
  10. Ha podido llegar a polonia? ha recuperado la bici?

    Publicado hace 4 años #