Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclista aragonés 71 años bate récord del mundo con 665 kilómetros en 24 Horas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2016/06/19/un-ciclista-aragones-bate-record-del-mundo-con-665-kilometros-dia-918304-307.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias 

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  2. para recorrer esa distancia, necesito al menos una semanita, y dormir una vez al dia , por lo menos........

    Publicado hace 7 años #
  3. ¡ JAJAJAJAJAJA !!!! 

    Publicado hace 7 años #
  4. Creo que algun gazapo se les ha colado.


    "[...]que estableció en enero de 2013 el neozelandés Colin Anderson, a los 66 años, en 632,745 kilómetros por hora en el velódromo de Feilding (Nueva Zelanda)"

    Publicado hace 7 años #
  5. Queda claro que los de Aragon son mas cabezones que los de Nueva Zelanda .. 

    Publicado hace 7 años #
  6. Brakepad dice: Creo que algun gazapo se les ha colado.


    que estableció en enero de 2013 el neozelandés Colin Anderson, a los 66 años, en 632,745 kilómetros por hora en el velódromo de Feilding (Nueva Zelanda)



    632 Kilometros por dia, me sigue dejando "pasmao"

    Publicado hace 7 años #
  7. Y lo del circuito en el poligono de Sagunto... ¿Como vá? Pone que es un circuito homologado  ¿Alguno de la zona sabe como es?

    Publicado hace 7 años #