Volver arriba

Ciclismo de Carretera ASTURIAS

  1. Después de leer un rato diferentes entradas, me quedo sorprendido por lo impresionante que debe de ser vivir tal experiencia.
    Oe comento: me gustaría pasar unos 3 o 4 días en asturias y llevarme la bici de carretera conmigo para realizar alguna rutas.
    Qusiera que me pudieras orientar un poco, y aconsejar-me algún hotel-hostal donde poder hospedarme, que estuvieran cerca para realizar esas rutas, y al mismo tiempo poder disfrutar de la buena gastronomía y del turismo asturiano.
    Un saludo i gracias de antemano. 

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola, lo que preguntas tiene un sinfín de posibilidades. A ver, a qué zona de Asturias vas, oriente u occidente? norte o sur? para mí la zona más bonita es la de oriente... y tienes Picos de Europa cerquita y carreteras secundarias... y hay un hotel en la playa de Barro, hotel kaype, a pie de playa, con buenas tarifas ahora que es temporada baja y está renovado, las habitaciones chulas. Pero quizás quieres irte a Gijón u Oviedo, de ciudad, y partir de ahí, que también es posible. Bueno, yo suelo salir bastante con mi bici de carretera a entrenar y te puedo sugerir pero no sé si quieres puertos o llano (que hay poco)....Ya me contarás, mejor manda un mail que por aquí no me conecto mucho. Saludos
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies