Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ciclar en Benidorm. ¿Carretera o BTT?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola:

    Pues eso, que soy de Asturias y durante la primera quincena de junio voy a estar de vacaciones por Benidorm. El dilema que tengo es si me llevo la bicicleta de carretera o la de montaña. Mi intención es rodar dos o tres horas por las mañanas y quería ver si alguien de la zona me recomienda que me merece mas la pena, porque si las carreteras son muy transitadas y con mucho tráfico lo mismo me merece la pena llevar la de montaña, pero no sé si habrá rutas chulas por allí de dos o tres horas que estén bien.

    Publicado hace 9 años #
  2. En Benidorm muy transitadas es decir poco. Pero si te tira más la flaca siempre puedes subir hacia tarbena , guadalest y todo eso. Junio es relativamente "tranquilo" .

    Aunque parezca que en Benidorm o provincia de Alicante sólo tenemos sol y playa si te traes la mtb puedes flipar de la cantidad de rutas montañeras que hay. Eso si, muy rocosas. Los empastes deben ir bien pegados! Ja ja.
    Te pasó el teléfono de Cronobike. Es una tienda de Altea. El dueño se llama Ángel . Ellos alquilan bicis y recogen toda alma biker que se mueva por ahí . El te pondrá en contacto con grupos según tu nivel que salen regularmente. Tu solo dile lo que buscas. Y si quieres dile que has hablado con un tío de Benissa. Es majo de verdad. No te preocupes que no hay ningún compromiso.
    Estando en la tienda le he visto acoplar a mucha gente que va por allí de paso. Es lo suyo!
    Suerte y buenas vacaciones!
    Pd. Tráete protección solar 50+

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Kum !!!


               Totalmente de acuerdo con  Pepedesmo,  yo estoy en Alicante, a 42 km. De Brnidorm, sinecesitas algo me dices.

              Un saludo, Tomás 

    Una Vida, Vívela.
    Publicado hace 9 años #