Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

China?Japon?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!
    Feliz año 2013
    ¿y que mejor forma de empezar el año que planeando el proximo viaje?
    El primer viaje lo hice por Europa, el segundo en Thailandia y Laos y esta vez estaba pensando en China ¿alguno me recomienda alguna parte en concreto para empezar a investigar?
    Las altitudes me dan respeto, sobre todo porque viaje sola y de momento prefiero evitarlas, asi que el Tibet lo dejaremos para otro momento...
    ¿alguna sugerencia?¿algun otro destino que os apasione? ¿japon?
    un abrazo!
    Laura

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Lauri, yo también estoy planeando en viajar a Asia si la tendinitis me lo permite, aunque el viaje que me planeo es un poco ambicioso. Empecé a interesarme por China, ya había estado en Thailandia (a pie) y me encantó Asia, entonces pensé...y si ya estás vas a China ¿porqué no te acercas a Corea del Sur?...¿y si ya estás en Corea, porqué no te acercas a Japón? jajjaja o sea que he buscado un billete para Japón ida y vuelta (más barato que sólo ida) que sale por poco más de 500 € y la idea es ir a Japón, Corea del Sur, China, Taiwan, y después pues ir bajando pasando por Vietnam, Laos, Tailandia etc hasta llegar a Bali y Lombok.

    Pero como te digo, hace un mes que empecé a preparar el viaje, y al empezar los entrenos en bici....siento molestias en las rodillas que pueden desembocar en tendinitis, pero bueno si logro arreglar éste tema y el de los dineros, espero hacer el viaje de mis sueños.

    Un saludo y a ver si nos cruzamos por esos lares !!


    Publicado hace 11 años #
  3. Hola Lauri, de China no puedo hablar porque aún no he estado pero lo tengo en el punto de mira en cuanto pueda, lo que si te puedo aconsejar es sobre Japón, pásate por mi blog y pregunta todo lo que quieras. Me parece que es un muy buen destino para ir en solitario y la única pega que le pondría es que es un lugar caro para muchas cosas.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola!
    Gracias por las contestaciones, la verdad es que parezco una veleta y salto de un pais a otro en cuestion de segundos
    ahora toca epoca de investigacion asi que mirare tu blog susonauta!
    Muchas gracias
    laura

    Publicado hace 11 años #
  5. Lauir lo mejor es que te leas un libro de viajes de alguien por Asia, y leyendo tal vez te inspires.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 11 años #
  6. Hola Lauri!

    Te cuento que el año pasado estuve 3 meses recorriendo China y si bien no puedo decri que no disfrute del todo el viaje tengo que decir que me quedo con la provincia mas occidental, Xinjiang. Eso si no responde a nuestra idea de China para empezar son musulmanes, hablan uygurchi y no son de etnia han, aunque las autoridades se han encargado de llenar el territorio de chinos de etnia han. Te puedo recomendar lugares como Kashgar muy cerca de la frontera con Kirgyzistan, tambien Turpan o Dunhuang que no esta propiamente en esta provincia sino en el corredor del Ganzu.
    Yo este año quiero volver a Asia Central y estoy entre hacer la Karakorum highway partiendo desde Kashgar o la Pamir highway. Como ves esta zona de mundo me gusta y es que no lo comente pero en Asia Central la gente es super amigable.
    Ya sabes si te apetece subir montañas todo el mundo es bienvenido.
    Si necesita mas informacion pideme, tambien tengo la ruta realizada en el gps que te puedo pasar.

    Un saludo y espero haber sido de alguna ayuda

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD