Volver arriba

Charlas del Ávaro Neil Biciclown y Isa y Carmelo Cinecicleta - Madrid 10 marzo

  1. Charlas de 3 increíble cicloviajeros en Madrid, el 10 de marzo, en las Jornadas IATI de los grandes viajes. 

    1) Ávaro Neil, el Biciclown: 13 años de vuelta por el mundo en bici
    Cuando Álvaro Neil, el Biciclown, salió de Oviedo un 19 de noviembre para dar la vuelta al mundono en bici, no tenía ni idea de cuánto duraría. Al final fueron 13 años. En ese tiempo, en el que no ha regresado a España, ha visitado 117 países, alguno tan especial como Bután, y llevado alegrías a más de 21.000 personas con sus espectáculos gratuitos de clown. Consiguió vivir de su sueño, escribiendo libros y haciendo documentales y hace poco ha regresado tras dar la vuelta el mundo en bici. Lo hizo el mismo día que se fue, un 19 de noviembre, trece años después.

    2) Isa y Carmelo, de Cinecicleta: Un viaje en bici a través de África proyectando cine
    En 2015 Isabel y Carmelo decidieron hacer en bicicleta el viaje que marcaría sus vidas. Repletas sus almas de la buena onda provocada por cientos de experiencias humanas en ciclo-viajes anteriores, por la ley de la compensación resolvieron devolver esa maravillosa energía en forma de regalo cinematográfico uniendo dos de sus pasiones: los viajes en bicicleta y el cine. Transportando un cine portátil y energéticamente autosuficiente (la magia del cine se hace realidad gracias a las pedaladas que proporciona el propio público asistente), atravesaron 14 países de África ofreciendo proyecciones de cine gratuitas a cambio de algo de comer y de un lugar seguro para el descanso. Fueron 25 meses y 18.000 km de vida nómada-titiritera que colmaron sus expectativas y de nuevo llenaron sus alforjas de agradecimiento sincero, de hospitalidad y humanidad a raudales. Fueron 217 proyecciones sembradas de sorpresa, fascinación y sonrisas emocionantes y emocionadas.

    TODA LA INFO Y ENTRADAS EN: http://www.jornadasgrandesviajes.es/

    El cartel de todo el evento, ¡100% recomendable para los amantes de los viajes!





    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies