Mi actual chaqueta softshell está dando sus últimos coletazos y estoy pensando comprarme otra. Y sí, el hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, así que he decidido liarme la manta a la cabeza y volver a proponer una nueva compra conjunta Bicibizivici, en esta ocasión la de una chaqueta softshell.
He decidido cambiar de colores por dos razones. La primera, porque no me gusta ir siempre vestida igual, no me gusta sentirme uniformada. Y la segunda, porque el modelo de chaqueta softshell tiene unos paneles laterales elásticos, es decir, de otro tejido, que sólo está disponible en cinco colores, azul claro, azul oscuro, gris, negro y rojo, y cualquiera de estos colores me chirrían con el anterior diseño en verde. Por otra parte he elegido los colores rojo y naranja porque es una combinación que me gusta y, algo fundamental, es vistosa, se ve a distancia.
El diseño quedaría así:
Las características de la chaqueta, son éstas: está confeccionada para su uso en temperaturas entre -5° y 15° C. La chaqueta está compuesta de una parte en material windstopper de alta calidad y una parte en material más elástico y transpirable. Esta combinación de materiales proporciona un corte de confección elegante, deportivo y ajustado al cuerpo, y paralelamente ofrece una gran libertad de movimiento. Nuestra chaqueta dispone de un pequeño bolsillo lateral para el móvil o las llaves y un bolsillo trasero de gran capacidad. Ambos bolsillos están cosidos con cremalleras YKK. Estos bolsillos están confeccionados en un material muy ligero y elástico que con la cremallera abierta pueden funcionar como ventilaciones.En la parte interior trasera de la chaqueta se ha añadido una goma antideslizante y en los laterales dos gomas-cordón para ajustar la chaqueta al cuerpo. En las mangas y la espalda se han incorporado reflectores para aumentar su seguridad en la carretera.
En cuanto a los precios, si nos juntáramos diez personas nos saldría a 100 euros la chaqueta, un precio que me parece razonable para una chaqueta de estas características. Claro, a esto habría que añadirle unos 12 euros por gastos de envío (paquete azul) y gestión. Estos gastos salen un poco caros, pero cuando hice el pedido de maillots apuré tanto en el tema de gastos para que el resultado saliera lo más barato posible que al final mi maillot y el de mi chico resultaron más caros que el resto, y después de tanto trabajito no es plan, no quiero cometer el mismo error...
Pues eso, que a ver si nos juntamos 10 para que salga a un precio razonable. ¡Pero, por favor, no nos apuntemos 74 como con el pedido de maillots, jajajajaja!...
Añado el cuadro de tallas para que los interesados os apuntéis poniendo vuestro nombre y talla (para hacerlo medid el contorno del pecho y poned su equivalente en talla owayo).