Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cazorla ¿alojamientos?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Especialmente la pregunta va para Andres Gomez y Yelmo que por ser de Jaen seguramente conoceran algun alojamiento tipo casas rural en el parque de Cazorla, pero si alguien del foro conoce alguna casa rural de por alli tambien me vale, busco una casa en la zona de coto rios, Arroyofrio o la Iruela,incluso en la zona del Borosa tambien estaria perfecta, para fin de semana, que no salga muy cara

    Publicado hace 14 años #
  2. Voy a realizar unas llamadillas. algnos campig de Cazora cierran hasta semana santa, como el de El Puente de las Herrerías, que a mi gusto es el mas estratégico para hacer rutas en Cazorla.
    -Campin los Enebros
    -Camping Fuente de la Pascuala
    -Camping de Cotorrios
    Luego te mando mas cumplida información.
    Saludos
    amdrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 14 años #
  3. Si te alojas en el camping de cotorríos te recomiendo hacer la carretera que bordea el embalse del tranco al anochecer. Te encontrarás con algún ciervo y el paisaje es espectaculara.

    Publicado hace 14 años #
  4. bueno,, averrr.., no buscaba camping los camping de los enebros y el puente las herrerias ya los conozco de antes, lo que busco es casa rural e estado varias veces en cazorla y e ido a dos casas rurales, una en arroyofrio y otra que se adentraba mas en el parque, pasando el camping los enebros direccion torre del vinagre, un camino que salia a la izquierda(seria la ideal), pero hace ya seis o quiza siete años de eso y no se quienes eran los dueños, la preferencia de la casa al camping es porque iremos un grupo de 4 o quiza 5, ademas de posiblemente se sumen las parejas y para tanta gente sale mas favorable una casa

    Publicado hace 14 años #
  5. Hola anntonyo, lo primero perdona por tardar en contestarte, pero los líos obligan..., el pasado año estúve escuchando la berrea y parando en una casita rural en la misma piscifactoría del río Aguamulas, el sitio es muy bueno, y la casa está bastante bién (sin lujos, pero limpia y bién) tiene cuatro habitaciones y está en el centro del "meollo" a donde quieres ir.

    Se llama "Casa Aguamula", y el teléfono es 625527183, por "el interné" también puedes encontrar algunas fotos, para organizar alguna ruta en bici... pues tienes para "jartarte", si te decides ya hablamos.

    Si no te convence, puedes buscar en los alrededores de Hornos, El Ojuelo, El Robledo, etc, (TOP RURAL)¡¡¡ahhh¡¡¡, en el camping Llanos de Arance también alquílan unas casas de madera bastante chulas y bién situadas, pero algo caríllas para mi gusto, y además tendrías que dejarlas el domingo a primera hora y eso siempre es un coñ....

    De cualquier forma, te adjunto un enlace de las mejores casas en las que yo he estado por esos andurriales (que han sido unas pocas), no están por esa zona, pero sí en zonas mucho más vírgenes y muchísimo menos masificadas.

    http://www.cazorlaylasvillas.com

    (no te pierdas la casa de la cueva del Peinero)

    un saludo.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 14 años #