Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Carros para viajar.Modelos / opiniones.

  1. qúe carro crees que es el idóneo para viajar y por qué.


    Publicado hace 3 meses #
  2. Sin ninguna duda, el burley coho. Una auténtica bestia.

    Destaca por:
    - versatilidad. Le puedes poner diferentes anchos de rueda y se adapta a todo tipo de bicis, incluso fatbike.
    - capacidad de carga
    - tiene amortiguación
    - tiene para de cabra que se acciona con una mano y permite a la bici estar estable.
    - le puedes colocar complementos, como portabultos, portabotellas....
    - se recoge fácilmente y ocupa realmente poco.

    Y lo mejor de todo, me llega el martes. 💪💪.

    Y pongo a la venta mi topeak journey, por si alguien está interesado.


    Publicado hace 3 meses #
  3. buena pinta tu nuevo remolque, pero....algo caro ¿ no ?

    Publicado hace 3 meses #
  4. Y pesado....

    O eso me parece a mi

    Que lo disfrutes y logres lo que buscas!!!



    Aquí yace Raffaello Sanzio
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él.
    Cuando murió temió morir con el.
    Publicado hace 3 meses #
  5. Me salió más barato que el Bob Ibex y el peso es parecido. Desde luego, comparado con el topeak, que pesa casi la mitad, es pesado, pero creo que tiene algunas ventajas que valoro (o eso creo) en este modelo y que destaca sobre otros trailers.

    Publicado hace 3 meses #
  6. Lo cierto es que a mi también me gusta el Burley. Es un gran remolque. Yo también le he echado el ojo. También me gusta el extra wheel. El problema es que según el tipo de eje trasero que lleve nuestra bici, habrá más o menos problemas con ciertos remolques. Es posible que no podamos llevar alguno de ellos. En ese caso hay que mirar los de enganche a la tija. El tema del peso es un punto y a parte. No conozco ningun remolque de carga ultraligero. Me gustaría que algún fabricante sacara al mercado un modelo aligerado. Algo bastante simple, sin amortiguador, estructura de carbono y bolsa de tejido fino y ligero. Un remolque con una rueda de calidad, tubelizada que no pesara más de cuatro kilos en vacío.

    Publicado hace 3 meses #
  7. He mirado algunos remolques para ver si tienen opcion de enganche a buje trasero boost y no todos los fabricantes ofrecen esta opcion. De los citados anteriormente, parece que el extra wheel si que ofrece esta posibilidad.

    Publicado hace 3 meses #
  8. El último viaje que hice llevaba atrás un eje pasante 12*142, es cierto que tuve que comprar un accesorio pero mi viejo remolque se adaptó sin problemas, tan solo tuve que abrir un poco su horquilla 

    Publicado hace 3 meses #
  9. Supongo que solo tuviste que abrirlo unos milímetros. Si la horquilla esta diseñada para una anchura de 135 mm, la diferencia es pequeña, pero me gustaría que el remolque ya estuviera preparado. En cualquier caso bueno es saber que tiene solución. Lo cierto es que estoy siguiendo el blog de un chico que hace cicloturismo de montaña y que recomiendo a todos los foreros. Se llama "No sin mi bici" y tiene un articulo dedicado precisamente a esta contingencia. Supongo que soluciono el tema de manera parecida a como lo hiciste tu. De todas formas agradezco tu aportación. Estos detalles se quedan archivados en algún sitio recóndito de la memoria y es fácil olvidarlos. 

    Publicado hace 3 meses #
  10. Ahora tengo una boost, espero repetir la experiencia aunque sea algo muy pequeño el año que viene


    Abriré seis mm más la horquilla, el accesorio creo que me valdrá igual

    Publicado hace 3 meses #
  11. Pues ya nos contarás. A ver si no tienes que cambiar nada. Por cierto, creo recordar que llevas un remolque del estilo del Bob Yak, verdad? Es que ya no me acuerdo. Soy un despiste de tio.

    Publicado hace 3 meses #
  12. Si, un Bob Ibex desde hace unos quince años

    Publicado hace 3 meses #
  13. La verdad es que los Bob son indestructibles. Su longevidad es notoria. Los puedes maltratar sin piedad y nunca se quejan. Hay quien opina que son caros, pero lo que cuestan se rentabiliza con total seguridad. Como siempre, la calidad tiene su precio, pero no se puede negar que son de lo mejorcito que hay en el mercado. Aun recuerdo los comentarios de un viajero que lo cargaba bastante y lo sometía a duras pruebas. Rutas de montaña con piedras, pasos estrechos y por supuesto, barro, nieve y polvo. Nada se le atragantaba a este todo terreno.

    Publicado hace 3 meses #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD