Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CAMBIO Carro para 2 niños/jogger

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,

    Tengo un carro para llevar a dos niños (max. 40kg.), y ya no lo uso nunca. Lleva una lanza, como las caravanas, lo enganchas a la bici, y a rodar, es super cómodo. También se puede utilizar de jogger, con el manillar y la rueda delantera. Y luego lo plegas y para casa, sin herramientas, sólo con pasadores.

    Estoy interesado en cambiarlo por alguna cosa interesante, aunque me encantaria una bici de carretera (mido 1,83), aunque tenga dias, meses o años, y no sea la gama más alta.

    Igualmene, estoy abierto a ofertas, si tienes una MTB que esté bien, la mia ya tiene un tiempo...

    Lo valoro en unos 100 eur. (a mi me costo 150 hace 2 años, y hace 1 y pico que no lo uso, aunque lo use bastante el primer verano).

    Está usado, pero en buen estado.

    A ver si alguien lo quiere...

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola de nuevo,

    he contestado algunos correos, pero nada concreto, así que os doy otra opción, también estaria interesado en una guitarra electrica con amplificador, un modelo sencillo, es para regalar a un chico que empieza. Si tienes una guitarra abandonada por ahí, ya sabes...

    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola elgransable, por mi parte estoy intentando convencer a "alguien",pero parece que el problema es el color...........

    Publicado hace 12 años #
  4. No te entiendo, ¿Qué color? El carro es azul, amarillo y negro, y la bici o la guitarra, a mi tampoco me importa mucho el color, jajaja. Si quieres, mandame un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo.

    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  5. A ver si publico una foto, con mis dos monstruitos...

    Adjunto

    1. jogger.jpg (229.6 KB, 18 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #