Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cargador solar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, estaba pensando en hacer alguna ruta de un par de días, quiero llevar el móvil por tema de localización en de emergencia y también lo uso a modo de gps en el que puedo descargar tracks de rutas, he visto este cargador solar http://www.tucargadorsolar.com/Universales/Cargador-Solar-Movil.htmlso que os parece?, valdría para mi propósito?, cargar móvil ya que quiero ir en acampada libre, gracias por vuestra ayuda

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 10 años #
  2. Buenas Ivan, es un tema que se ha hablado muchísimo, pon en el buscador del foro CARGADOR SOLAR y te saldrá muchísima información al respecto.


    Encontrarás información sobre diferentes tipo de alimentación



    Publicado hace 10 años #
  3. Ivan... yo en lugar del cargador, de ese mismo sitio compré una batería externa, la mía des 5000 megamperios de esos y puedo cargar el teléfono dos y casi tres veces, pero las hay de más potencia por alrededor de 50 euros (todo eso en esa misma pagina que has consultado de tucargadorsolar). Compre la batería y no el cargador precisamente porque el cargador es más trasto y no tiene la eficiencia que sería de esperar. Opté por lo seguro, batería extra y a funcionar.

    Publicado hace 10 años #
  4. Aclarame una cosa Vicent.
    ¿La batería previamente la tienes que cargar en red (220 v.), o bien llevas una dinámo
    en la bici que te la carga a medida que avanzas?.

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Ivan, yo tengo esta desde hace unas semanas y estoy muy contento (27€ y envío gratis):
    http://www.ebay.es/itm/350739803091
    Sólo es una placa solar (sin bateria), tiene conexión usb para enchufar cualquier dispositivo que se cargue con ese conector.  Hay varios tamaños (yo compré la grande). Creo que uno de los temas importantes, y la diferencia de unas a otras, son los miliamperios, la mia tiene 830mA. Me cargó el movil en 2 horas al 100% y sin sol (nublado). Esa carga me duró más de 2 días, como si lo cargara en casa (samsung galaxy y) (noto que cuando cargo en el mechero del coche se me descarga antes).
    En fin, esa es mi experiencia. Estoy muy contento y deseando llevármela en el próximo viaje....es la autosuficiencia energética
    Saludos

    Pedro I
    Publicado hace 10 años #
  6. La batería se xarga eb uba tona de corriente, pero cono es usb tanvieb se podria cargar cob la dibano de buje pero tardaria la tira, supongo.

    Publicado hace 10 años #
  7. Vicent, ¿que te pasa en el teclado??

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  8. Lo que pasa a mi teclado es que uso el móvil para casi todo y ni la vista ni las dimensiones de la pantalla dan para mucho... Lo siento :oops:

    Publicado hace 10 años #
  9. Gracias, ¡demonios que susto! pensaba que te había dado un aire.

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola a tod@s, gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda, con respecto a la batería que comenta Vicent, no me he puesto a mirar mucho pero creo que no es exactamente lo uq enecesito, me explico, si has de cargarla en una toma de corriente en cuanto enchufe el móvil 3 veces(con el gps traga carga que no veas) creo que para el segundo día no me llega al menos eso creo, puedo evitar llevar una cámara de fotos para inmortalizar el viaje ya que usaría el telf. para ello pero creo que se quedaría algo corto.
    Con respecto a la placa que indica Pedro I tiene buena pinta aunque le veo un pero(sin tenerla delante eh?), el tamaño, por las fotos que aparecen en el enlace aparenta ser grande y de llevarla tiene que ser en la espalda, sujeta a la camelback por lo que el cable que va al telf. no tengo muy claro por donde colocarlo

    perdón por el tocho y por tanta duda pero invertir en algo que luego no te de lo que esperas no es agradable

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD