CANNONDALE F600

1. Bueno, tal como prometí aqui os dejo unas fotos de mi cannondale tuneada para cicloturismo

ficha de cambios:

-cubiertas schwalbe marathon

-sillin brooks b17

-portabultos trasero topeak

-puños ergon

-extensión manillar acor

-alforjas traseras ortlieb roller

-bolsa manillar ultimate M de ortlieb

Me encantaria que dierais vuestra opinión , puntos de mejora , pros , contras, todo lo que me digais será bien recibido y me ayudara a terminarla,  los siguientes pasos que tengo pensados son:

-cortar el manillar 2o3 cm de cada lado ya que es un manillar btt y creo que es demasiado ancho , "menos control,mas comodidad"

-portabultos delantero tubus smarti

-alforjas front roller de ortlieb.

Ahi van las fotos:

saludos.

Publicado hace 8 años #
  2. La unica cosa que se me ocurre es preguntarte por cuando sales a volar, amen de que no me gustan los calapies... y que creo que deberás de comprar un bidon un poco más pequeño.

No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 8 años #
  3.   Está muy chula, a mí me gusta el Rack Pack de Ortlieb como complemento a las alforjas, se coloca muy rápido y cabe mucho, a elegir entre el M y L.   Retrovisor, un distanciador, y con esa marca tan visible, dos buenos candados o uno en U con cable añadido. 

Publicado hace 8 años #
  4. Preciosa!!, me gusta tu tuneada

Publicado hace 8 años #
  5. Hola muy bonita practica y mas que suficiente, por decir algo unos guardabarros y !! Al Cabo Norte!!  Me gusta.

Un saludo

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  6. Como dicen por hay arriba, yo le pondría unos  guardabarros,  otro portabidones, hay pueden ir los recambios y unos buenos sistemas de seguridad, las" tartas cuan mas vistosas mas golosas" ........ ah!!! y unos automáticos, que ya veras lo cómodo que es pedalear

Si es que me repito como el ajo... 

non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 8 años #
  7. coincido con la tropa... unos buenos guardabarros y quedará "ferfecta".

Publicado hace 8 años #
  8.  

Laro, no me he acordado de apuntar en la lista la bolsa rack pack, ya tengo una, es de la moto y es cierto encaja de coña con las alforjas.

pos supuesto los guardabarros apntado en la lista !!! sabeis alguna marca de guardabarros de calidad, que no cimbreen y esas cosas.

El tema de los pedales automaticos ya es más complicado,los probé hace tiempo una temporada y no acabé de acostumbrarme,

con los calapies voy comodo y creo que le dan un toque cicloturista a la bici.

por cierto hay algun post especifico donde los foreros presentan su bici?  y por último .Que es un distanciador?

gracias a todos ,gran foro

Publicado hace 8 años #
  9. Hola quique aquí puedes presentar la bici al foro.

http://www.rodadas.net/foro/topic/rodadas-machines

Un saludo

Publicado hace 8 años #
  10. quique ha detto:  sabeis alguna marca de guardabarros de calidad, que no cimbreen y esas cosas.
    Obviamente es un accesorio que puedes encontrar en cualquier parte, otra cosa es que sean más o menos los ideales, no obstante, al igual que en alforjas o sillines hay también “la marca” de referencia SKS con un amplio catálogo para todos los gustos o necesidades.

Publicado hace 8 años #
  11. Preciosa bici, monte un una igual, llamada la soldada.
    Tienes un pepino de bicicleta y la botella de agua  grande mejor j
    Echo en falta :
    refrectantes en las ruedas
    luces delantera y trasera como dios manda ( veo que tienes alguna cosita ya)
    una mascota ( un pinguino de trapo j) ahunque le quedaria bien algun otro
    una bolsita en el sillin
    un chupachu en la bolsa delantera , para que la disfrutes, es una pasada de bici
    Ser felices

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies