Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Canal Du Midi 2015 - Crónica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes!!!!


    Recién llegada de Francia, después de hacer Toulousse - Narbonne - Port La Nouvelle por el Canal du Midi y el de la Robine. 

    Os agradezco todos los consejos e información práctica que he podido recopilar y gracias a la cual he hecho mi primer viaje en bici.
    (Sobretodo a ti Anvera, Que me has ayudado un montón y has sido parte de él. Que me encantaría hacer unas cañitas contigo algún día...!!! Quién sabe!! jeje) 

    El Canal Du Midi ha resultado ser una ruta muy bonita y relajante y he aprendido un montón de cosas. Lo más importante es que éste ha sido solamente el pistoletazo de salida y habrán muchos más viajes y escapadas. Segurísimo!! :)))  

    Os dejo el link al blog que he ido haciendo en el camino, y que me encantaría que pudiera serle útil a alguien:


    Un abrazo !!!!!!!!
    Ana

    Publicado hace 8 años #
  2. hola guapa!!!!
    encantada!!!!
    felicitaciones!!
    saludos

    Publicado hace 8 años #

  3. Adjunto

    1. am_12546_2754087_740327.jpg (38.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  4. Hola

    Muchas gracias. Informacion de primera mano y actualizada de los canales.

    La cronica muy bien contada y las fotos preciosas.  Que envidia! Dan ganas de repetir..

    Lo de las cañas me apunto!! 

    Un abrazo


    Publicado hace 8 años #
  5. Magnífica crónica! El Canal du Midí es uno de los mejores sitios para iniciarse en el cicloturismo. Ya sabes que això no té volta enrera.... acabas viciad@ completamente.

    Anna, por aquí Girona somos unos cuantos.... A ver si te vas apuntando a las quedadas que organizamos!

    Saludos desde Salt (El Gironès)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  6. Hola


    Lo que más me ha llamado la atención a tener en cuenta es la tala de árboles, ya que entre el calor y la humedad la sombra que daban es muy importante. En principio su función es que el agua del canal no se evapore tan rápido, y despues para pedalear o caminar por su sombra nos viene muy bien!!

    Lastima que se enfermasen. 

    Saludos




    Publicado hace 8 años #
  7. Anvera, lo de la tala terapéutica de los plátanos del Canal de Midí es una operación de envergadura. Se trata de un hongo que se trasmite a través de las raices. Así, a la distancia a la que están plantados estos magníficos árboles, el contagio es facilísimo.  Si quieres conocer todo el proceso o hacer una donación económica puedes consultar "Jaime y el Canal de Midí"


    Publicado hace 8 años #
  8. Re-Hola y gracias a todos!!! 


    Pau-i-amor, estaré atenta a vuestras kedadas y en cuanto vea una de mi nivel (= poca cuesta jaja) que encarte en fechas me apunto y así os conozco!

    I ... és veritat! Enganxa i molt! La próxima... al Danubio...!

    Lo del hongo me lo contaron y es una verdadera lástima. Dices que se transmite a través de las raíces? Pues espero que no siga extendiéndose... lo de la campaña no lo sabía! Gracias por la info.

    En fin, el caso es que según que zonas sin árboles en pleno verano... Te debes asar!!!!

    Ana

    Publicado hace 8 años #
  9. Gracias Anadinkra por tu crónica. 


    Ayer me trasladaste a la bella Francia durante el rato que leí tu blog. Enhorabuena por ese estreno!

    Publicado hace 8 años #