Por fín me he decido a postear, hace tiempo que os leo desde el anonimato, y hoy he dicho, por qué no? me he dado de alta y aquí estoy!
Estos foros son geniales, y quería colaborar con mi experiencia.
La verdad es que somos muy novatos en todo esto, pero las ganas están ahí.
Vamos al lío:
Mi pareja, Rafa , quería probar a hacer una ruta larga, yo era escéptica a que pudiese de golpe hacer algo así, hace dos años que estoy recuperándome de dos hernias de disco y mi forma física deja bastante que desear, lo único que había hecho era la ruta de Ojos Negros en Teruel, sin alforjas, sólo con el transportín de mis perros (está documentado aquí:Rutas Cortas)
La cuestión es que me dio bastante confianza en que habíamos planificado etapas más bien cortas y siempre estaba la opción de subirnos al tren si mi espalda no aguantaba.
Planificamos unos 300km en 9 jornadas 🙄 incluido un día de turismo por Carcasona.
La ruta fué Toulouse- Agde, alojándonos en camping y viajando con 2 perros en Agosto.
El resumen es: Ahora lo recuerdo con nostalgia y quiero repetir algo similar, pero hubo momentos allí en que quería arrancarle la cabeza a Rafa de lo mal que lo pasé en algunos momentos. Nuestra relación sobrevivió al cansancio, al stress, a averías, al hambre (sí al hambre!) y al calor .
Aquí os dejo el enlace a los vídeos, que describen mucho mejor que las palabras nuestra vivencia de la ruta por días: On Tour- CANAL DU MIDI- Francia
taffer dice: Bienvenidos ! Me es familiar la sensación de que te quieran arrancar la cabeza varias veces durante una ruta… 😆
Enhorabuena y ahora a por el segundo viaje.
Jajaja, lo de querer arrancar la cabeza imagino que es algo normal, nada que no se pueda solucionar con una abundante y copiosa comida o cena a tope de glucosa y Carbohidratos para subir el ánimo.
Buenoooo bienvenidos Eirtae y Rafa. Genial el Midi y grandes recuerdos me trae… ahora… pero… no se la arrancaste no? … digo… no vayamos a ser complices de un desacato… Jeje
Eso bienvenidos y que podáis hacer muuuchas rutas y nosotros que las podamos disfrutar.
Vaya tela….. Me encanta esa forma de hacer la crónica!!!!
Por cierto Eirtae, qué tipo de cámara usas (además de la del teléfono en el baño…) y cómo la llevas sujeta, porque apenas se mueve la imagen… una caña…. mi más rendida enhorabuena…. y viendo esas imágenes, esos campings…. uisssss qué de recuerdos.. auanque los mios más mojados, no dejó de llover ningún dia desde que salí de Irún y llegué a Agde.
Jeje… yo no es por malmeter… pero Eirtae, ese Rafa es un bendito!!!!!! Hace de guía, de mecànico, hace la compra, la cena, la colada, tiende, monta la tienda, y a saber cuántas cosas más que sólo voy por el tercer video!!!
No le arranques la cabeza mujer, mándamelo pa mi casa que a mi mujer le va a venir de perlas!!!!
Una manera muy curiosa y bonita de contar un viaje. A mí que me da pereza hasta sacar el móvil cuando voy en ruta… ¡vaya curre! Eso es tener amor a las cámaras, ¡qué envidia! Tiene razón Vicent, se nota que por ahí detrás hay una mano profesional 😉
Me ha encantado, he visto todos los videos, muy entretenidos. Y como yo también he realizado la ruta me he acordado mucho de la zona.
En cuanto a las vivencias, compartí unas pocas, no encontrar donde comprar comida y esperar a la noche hasta cenar, degustar el cassoulet en verano, dí que sí , y me supo a gloria porque era el día que no había comido…., también la dificultad de llegar a los alojamientos, por carreteras, una vez que dejas la vía verde del canal…. salva la distancia como puedas…
Ibais supercargados, no se si hubiera podido hacer 10 kms seguidos pedaleando con todo eso…
Tienes una forma de contarlo muy entrenida, he disfrutado mucho, gracias!!!!
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)