coincido en lo que dices. Aventura moderada....para domingueros o papis como yo
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
coincido en lo que dices. Aventura moderada....para domingueros o papis como yo
Hola, tengo ganas el proximo verano hacer el Canal du Midi con mis hijas de 13 años, me podriais decir como se puede llegar en tren hasta Tolouse desde Barcelona llevando las bicis. Gracias.
Saludos desde Mallorca
Bueno, pues nal final lo conseguimos.
En agosto mis hijas, 8 y 10 años, mi primo y yo hicimos el canal. La experiencia me encantó, ya estamos pensando si hacemos en canal de la garona el año que viene.
Mis hijas, que son bastante vagas y no tenían muchas ganas, me agradecieron el viaje, ahora se sienten capaces de gacer lo que sea.
Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestra experiencia para que los novatos nos lancemos.
Susana
Hola a todos,
es mi primer mensaje en el foro. Lo mando porque recién
lo descubrí, mientras intentaba averiguar si nos sería posible hacer la
ruta del Canal du Midi con nuestro peque de 19 meses en el carro
Chariot...
Hemos hecho con él vias verdes asfaltadas, rutas de todo
el día por pistas forestales, etc. pero no sabemos qué tan difícil nos
será sortear las raíces y el barro que algunos mencionan que hay en la
ruta del Canal, sobretodo a partir de Castelnaudary. Tampoco sabemos si
la estrechez de algunas zonas nos puede dificultar pasar con el carro...
Nos podéis aconsejar? Alguien lo ha hecho con un carro Chariot, Croozer o similar?
Sino lo véis viable, sería mejor entonces apostar por el canal del Garona?
Muchas gracias!
topo france v2 es mi cartografia, creo que lo conseguí pirateado en el Emule. El gps es prescindible en este viaje, si bien te permite llevar ubicados desde casa puntos importantes. El unico sitio donde estuve a punto de perderme....es en el famoso tunel
Nosotros cuando fuimos no llevamos GPS. Fuimos con un libro que detallaba muy bien todo el camino y aparte un mapa que nos dieron en un punto de información turistica en Toulouse.
Pero si necesitas mapas de francia, mira estas webs.
http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php#Europe
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OpenSeaMap_and_Garmin_nautical_chart_plotter#Download
magnifica info!! yo estoy planeandolo hacer a finales de la primavera proxima, con mi mujer y mi hija de 6 años en un weeride! un consejo para las tiendas, no poner nada debajo, vivilar de quitar las piedras con punta y ya está, están preparaas para eso, y si le pones un plastico tipo obra y llueve el agua se quedará entre la tienda y el plastico, en la tierra drena y no entra agua. Si se pone una lona tipo red protege, pero es un peso importante, la tienda no se pincha facilmente. En montaña nunca se lleva nada para debajo y suele llover mucho, si por casualidad se pincha, pues un parche de bici y listo.
Hola a todos,
Bienvenido amoratalla espero a poder ver el video en otro momento que desde donde estoy no se puede. Pero seguro que a muchos nos trae grandes recuerdos.
Saludos desde Manises
¡Que guapo txaval!! Me a encantado,tienes toda la razón,muy útil,nada como visualizar algo para hacerse una idea concreta de ello,y si es en movimiento,como en este caso genial,ahora por ejemplo se que puedo montar la tienda sin problemas en la ruta.
Muy majete el video!!
Hola
Madre mía, veo que este hilo es realmente longevo. Por si queréis otro vídeo del Canal du Midi, este más payasíl, aquí va mi aporte.
Holaaa
Ese puente del minuto 4:40.... NO DEBERÍA PASSARSE POR AHÍ.
Aunque somos muchos los que hemos pasado
Jajaja...sí! Y bien reciente que lo tengo!! Cuando nos dijeron que no nos preocupáramos que sólo pasaba un tren a la semana pensaba que nos estaban gastando una broma!!! Pero no, cruzamos por ahí.
DUDA con la que no me quiero quedar....
Es que no está exactamente en el Canal de Midi, anvera, sino en el Canal de la Robine, que es la derivación que llega hasta Narbonne.
Hola
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.