Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Canal du Midi 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Aqui os dejo el enlace http://www.flickr.com/photos/salvaguillade/sets/72157624461753774/
    la cosa no salio del todo bien,pero nos lo pasanos de miedo

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Salva:

    Comentaste (o comentaron)que se podia hacer desde el Atlantico al Mediterraneo usando las vias del rio Garona y empalmando con el canal del Midi.

    La verdad es que mirando en el Google se ve infraestructura varia en los aledaños de Rio Garona, pero no se si esto es viable. Lo sabeis vosotros????

    Me alegro de que os lo hayais pasado muy bien (la envidia que es muy mala. jejejejej)

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  3. Completamente viable,que sepas que rompi radio cambio y patilla de cambio,por eso lo acabamos antes

    Publicado hace 13 años #
  4. salvaguillade !eh¡ tio no nos puedes dejar asi, queremos pelos y señales y sobre todo sitios de mal vivir venga hombre que le tengo ganas al canal. Felicidades por el viaje... se os ve felices a ti y a Lola???... y eso es lo importante. Gracias por compartir.

    Vengaaaaa esa cronicaaa

    Adjunto

    1. Vengaaaaaaa.gif (5.2 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  5. Muy interesante viaje, y además de esos que son viables sin que parezca que te vas a la aventura pura y dura.

    Y yo también me sumo a los que piden que des más detalles de vuestro viaje. Esos relatos tienen dos ventajas fundamentales: nos permiten disfrutar y compartir el viaje y sirven de lección para los que tengan/tengamos ese viaje en la agenda.

    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  6. mirad esta web http://www.canal-et-voie-verte.com/index.php?lang=es
    Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 13 años #
  7. Estoy en ello, pero la huerta manda y esto despues de 10 dias parece la jungla...

    Publicado hace 13 años #
  8. Albert45 informacion virtual del Canal del Midi tengo a manta, y de echo en internet la hay a patadas, pero me interesa mas la información de los que lo han vivido en directo, de todas formas gracias.

    salvaguillade venga ...venga

    Publicado hace 13 años #
  9. estoy a ver si consigo que la Lola se ponga a ello

    Publicado hace 13 años #
  10. Bueno , este es uno de esos viajes que uno siempre tenia en mente , relajado en buena compañía …

    Pues eso asi empezo todo , un buen dia le dije a Loli , por que no hacemos el Canal du Midi , y me dijo pues vale,me quede a cuadros ya que no me esperaba esa respuesta pero ni de coña(no anda en bici , casi nunca).

    Y aquí estamos cerca de Toulouse de mañana comenzando nuestra primera ruta de mas de algun dia… El principio muy relajado , Loli pillandole el pulso a la bici,la verdad es que en poco tiempo ,quien la biese no diria que era novata

    Primeras paradiñas para afoto y relax… primera esclusa con barco

    Y sin el

    Avignonet –Laugarais , un lugar precioso…

    Y después de 34km. el descanso de la Lola

    Los ya famosos platanos bicentenarios

    Lo disfrutamos…

    Y conocimos Buena gente

    Castelnaudary

    Carcassonne

    Ciudad medieval preciosa (hasta las 10 de la mañana)

    Después de las 11h.

    Bueno y después de esto poco mas…ya que a 200 metros del camping de Carcassonne un radio de mi rueda de atrás (lado casette) decidio romper y de paso partirme el cambio , ah y romper tambien la patilla del cambio(que no es desmontable)

    Desmonte lo que pude,puse desarrollo fijo , con la idea de seguir asi , ya que el ritmo y terreno lo permitia ,pero me fue imposible y después de sopesarlo mucho decidimos dejarlo para otra ocasión.

    Y continuamos las vacaciones en furgo… otra vez sera ,la esperiencia fue buena aun con todo.

    FIN.

    Publicado hace 13 años #
  11. Bueno, este es uno de esos viajes que uno siempre tenía en mente, relajado en buena compañía…
    [/url]
    Pues eso así empezó todo, un buen día le dije a Loli, por que no hacemos el Canal du Midi, y me dijo pues vale, me quede a cuadros ya que no me esperaba esa respuesta pero ni de coña (no anda en bici, casi nunca).
    [url=[URL=http://img137.imageshack.us/i/imagen1064.jpg/]
    Uploaded with ImageShack.us][/url]

    Y aquí estamos cerca de Toulouse de mañana comenzando nuestra primera ruta de más de algún día… El principio muy relajado , Loli pillándole el pulso a la bici ,la verdad es que en poco tiempo ,quien la viese no diría que era novata
    Uploaded with ImageShack.us][/url]
    Primeras paradiñas para afoto y relax… primera esclusa con barco

    ][/url]
    Y sin el
    Uploaded with ImageShack.us][/url]
    Avignonet –Laugarais , un lugar precioso…

    Uploaded with ImageShack.us][/url]

    Y después de 34km. el descanso de la Lola

    [/url]
    Los ya famosos plátanos bicentenarios

    [url=[URL=http://img686.imageshack.us/]
    Lo disfrutamos…

    Uploaded with ImageShack.us][/url]
    Y conocimos Buena gente
    Uploaded with ImageShack.us][/url]
    Castelnaudary

    [/url]

    Carcassonne

    [url=[URL=http://img59.imageshack.us/i/imagen1256.jpg/] Uploaded with ImageShack.us][/url]

    Bueno y después de esto poco mas…ya que a 200 metros del camping de Carcassonne un radio de mi rueda de atrás (lado casette) decidió romper y de paso partirme el cambio , ah y romper también la patilla del cambio (que no es desmontable)
    Desmonte lo que pude, puse desarrollo fijo , con la idea de seguir asi , ya que el ritmo y terreno lo permitía ,pero me fue imposible y después de sopesarlo mucho decidimos dejarlo para otra ocasión.

    [url=[URL=http://img341.imageshack.us/][/url]

    Y continuamos las vacaciones en furgo… otra vez será ,la experiencia fue buena aun con todo.

    FIN.

    Publicado hace 13 años #
  12. ¡Halaaaaa...! otros que se han ido a rutear por La France... Me estáis dando una envidia que... ¡menos mal que mañana me largo a curarme del ansia de caminos!

    Gracias por las fotos y la crónica. Está bien tener información de primera mano. Tentadora información.

    Publicado hace 13 años #
  13. ¡Canal du Midi!
    Bonitas fotos Salvaguillade, una buena ruta para llevarse a la parienta, veo que os habeis divertido y una pena lo de la avería, pero... ya que estabais en Francia y cerca de Pirineos con furgo y tienda, ¿como no fuisteis a ver alguna etapa de esta semana y animar a Samuel Sanchez...? o subiros algun puerto en bici.
    Un saludo, bonita experiencia, enhorabuena a los dos y estamos en contacto, que te espera la Espiral...

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 13 años #
  14. Lo mejor de todo, amigo Salva, es cómo os habéis tomado incluso el "incidente" del radio y sus consecuencias. Con esa actitud es como se logra que todos los viajes sean un éxito.
    ¡¡Enhorabuena!!

    Publicado hace 13 años #