Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CANAL DE MIDI

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, necesitaba información, estoy planeando el Canal de Midi de Sete a Toulouse en semana santa, dos adultos con un tandem y dos niñas en sus bicis 11 y 13 años, queriamos no llevar tienda de campaña ¿como está el alojamiento en la zona en semana santa? ¿se puede arriesgar e ir sin reservar?, buscamos albergues y pequeños hoteles durante la ruta.
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola


    Yo hice la ruta de Toulouse hasta Agde el año pasado. Respecto al alojamiento no sé como estarán las reservas en semana santa, como hoteles económicos os recomiendo los Etap Hotel , hay en Beziers, Castelnaudary y Toulouse, muy céntricos.


    El albergue de Carcassonne me encantó, está dentro de la ciudad medieval. Lo único la subida desde el canal hasta el albergue, pero merece la pena (yo subí empujando la bici, no es mucho tramo).

    Aquí te paso el enlace del foro donde estuvimos contando y comentando el viaje los que lo hicimos el año pasado, ahí veras varias experiencias.


    Saludos









    Publicado hace 12 años #
  3. Yo lo iba a hacer el año pasado, pero coincidió con una semana de llevias torrenciales y abandoné la idea.
    De todas formas, por todo lo que lei e investigué, los vientos dominantes van de oeste a este, por lo que si haces el trayecto de Sète a Toulouse tendrás muchísimas probabilidades de hacerlo todo con el viento en contra. Estudia bien ese tema porque te puede arruinar la excursión.
    Te aconsejo que te leas la crónica de sargantana (que me permito colocar el link)
    http://biciplegable.creatuforo.com/-quotentre-dos-mares-quot-tema1043.html

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #