Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Canal de los Dos Mares (Midi-Garoña) - 3 a 15 de agosto de 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas tardes a todos!! 

    Este año mis rodadas me van a llevar a atravesar Francia de oeste a este a través de la unión del Canal del MIDI con el del Garogne! Lo hago en esos días porque me voy a tomar con calma las etapas , pudiendo conocer y disfrutar bien todas las zonas que voy a atravesar. Además me tomaré un día completo de descanso / visita en Toulouse, cogiendo allí hotel y todo. 

    La fórmula del viaje es ir con tienda de campaña o aire libre (exceptuando un par de días en hotel o similar) , comer de supermercados y cenar en restaurantes, y acabar en Port la Nouvelle, en el camping de allí para quedarme un día más en el final y disfrutar de una jornada completa de playa. 

    Alguno del foro va a andar por allí esos días?? 

    Cuando vuelva haré una crónica de mi viaje para todos vosotros. 

    Saludos!! 

    Publicado hace 7 años #
  2. Venga compañero, pasalo bien y esperamos la crónica... es un viaje para disfrutar de pedalear... algunos lo hicimos y te aseguro que la pedaleada plana la tienes asegurada a excepción de los pasos por las compuertas...pero tiene su gracia.

    Publicado hace 7 años #
  3. Disfrutalo. Yo la hice con un amigo hace 5 años pero al contrario. fuimos en avion a burdeos y bajamos hacia el mediterraneo llegando a agde, donde nos vinieron a recoger en coche y pasa el dia por la costa. Es una ruta para disfrutarla con tranquilidad. Este septiembre queremos hacer la parte del garone pero empezando en nantes y pasando por burdeos, para mi la parte mas guapa de la ruta.


    no dejas de pedalear cuando te haces viejo, te haces viejo cuando dejas de pedalea
    Publicado hace 7 años #
  4. Holaaa


    Disfruta, cuidado con los calores en esta época,  oí que los arboles del Midi están sufriendo una plaga y están desapareciendo, habra poca sombra.. una pena terrible, ya nos contarás. 

    Si es al contrario que te llueva, recuerda vas paralelo a las vías del tren, puedes saltar algun tramo que veas que hay mucho barro y el minicamino no se ve.  En el Garona es asfalto la mayoría así que la lluvia no importa tanto, en el Midi sí. 

    Y lo demás disfruta del pedaleo!! 

    Saludos

    Publicado hace 7 años #