Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cañada real conquense a mediados junio 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 3 años #
  2. Me he liado un poco a la hora de poner mi hilo y no he puesto nada en el titulo. La cañada real conquense la empezaria en Molina de Aragon y la acabaria en Linares. La idea es empezar cuando se acabe el tema del covid19. Serian 7-8 dias. Dormir en hostales. Estoy jubilado y no llevo prisa. Vivo en Madrid.

    Publicado hace 3 años #
  3. Tiene buena pinta.



    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  4. Buena idea. Aunque escuché lo de la transhumancia Aragón - Castilla la Mancha - Jaén, no había escuchado que se pudiera realizar esta cañada en bicicleta.

    Busqué un poco de información y encontré esto sobre las cañadas en bici: http://director.io/bicicalzada/trash/trash.htm#ca%C3%B1adas

    Publicado hace 3 años #
  5. Ojalá puedas hacerla y por supuesto, esperamos tu crónica.

    Publicado hace 3 años #
  6. En el pueblo de Guadalaviar, Teruel, mantienen la transhumancia del ganado. Tienen hasta un museo. Y realizan unas jornadas internacionales sobre transhumancia. Ahí debe empezar esta cañada Conquense.


    Hay mucha información   al respecto en internet.


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 3 años #
  7. Pau-i-amor dice: En el pueblo de Guadalaviar, Teruel, mantienen la transhumancia del ganado. Tienen hasta un museo. Y realizan unas jornadas internacionales sobre transhumancia. Ahí debe empezar esta cañada Conquense.


    Hay mucha información   al respecto en internet.

    Efectivamente empieza en Guadalaviar, pero no hay forma de llegar alli en transporte publico, por lo que yo la empiezo en Molina de Aragon que llega un autobus diario desde Madrid; me he hecho el track correspondiente, lo mismo que el final, que no termina en Linares sino en (Guadalen) Vilches, pero yo me he hecho el track correspondiente a Linares porque sale un tren diario para Madrid. Discrepo contigo en cuanto a la informacion existente, es muy escasa, no se disponen de tracks y no he encontrado en internet gente que la haya realizado.

    ...

    Publicado hace 3 años #
  8. bartolocr dice: Buena idea. Aunque escuché lo de la transhumancia Aragón - Castilla la Mancha - Jaén, no había escuchado que se pudiera realizar esta cañada en bicicleta.

    Busqué un poco de información y encontré esto sobre las cañadas en bici: http://director.io/bicicalzada/trash/trash.htm#ca%C3%B1adas

    ...Efectivamente, no hay informacion de gente que la haya realizado; yo me la he planificado desde el programa de Garmin y espero que me haya salido bien. Soy nuevo en esto de los foros, pero en rutas con alforjas tengo un poco de experiencia.

    Publicado hace 3 años #
  9. Si es un "invento" lo único de qué preocuparse es la ciclabilidad (con alforjas). 

    Estoy atento al resultado.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD