Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

campinmygarden.com - Acampe en mi jardin

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Para los que viajan a la aventura acabo de encontrar esto de casualidad y no parece q se haya hablado en el foro: http://campinmygarden.com/locations El resumen es "Acampe en mi jardin" Parece un complemento perfecto a couchsurfin o warmshower. No hay mucho por España pero fuera parece q va mejor. Alguna experiencia?

    Publicado hace 10 años #
  2. pués yo no había oido hablar de ello, pero me parece una interesante opción, más fácil que meterte en casa de nadie desde luego es.

    Publicado hace 10 años #
  3. Buena opción pero se diferencia de las otras en que hay que pagar.

    Publicado hace 10 años #
  4. El amigo Jofe ya habló de esto aquí . Sobre el papel parece una iniciativa interesante, pero a la vista de las inspecciones a alojamientos de temporada que se están llevando a cabo, no sé, no sé . . .  yo no me atrevería a ponerlo en internet  .


    Publicado hace 10 años #
  5. Y que ventaja tiene respecto un camping?

    No lo veo, en un camping en Uk, he pagado 8 pounds(y debía ser carito), y con este invento, en sitios similares cuestan 10!! Frente a 6,5 , y 10 frente a 8 y pico...

    Prefiero ir a la aventura, y pedir a alguien que veas por la calle pedirle si puedes usar su jardín...

    Publicado hace 10 años #
  6. Ventajas ventajas, no lo se, pero lo cierto es que es más fácil generar un area de descanso en un jardín que no crear un camping. Con lo cual este sistema para ir en ruta (si es que hubiera muchos asociados) pues sería una alternativa tirando a barata y segura.


    Pero vaya no se cómo va a estar en España la regulación de esto... menudo pais!

    Publicado hace 10 años #