Volver arriba

Camino Portugués por la Costa desde Nazaré. Mediados de junio 2016

  1. La idea es comenzar en la vía ciclista de Nazare e ir subiendo por la Costa, atravesar el Miño en el ferry de Caminha, seguir por la Costa hasta Bayona y de ahí ya coger la ruta tradicional. Muchas jornadas en plan relax 40-50 km jornada viajando mañanas y disfrutando playa o visitas turísticas tardes.

    Viajo en Brompton, tengo 50 años de Madrid deportista.

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola Luis, yo lo hice el año pasado desde Lisboa. Yo para planificarlo me ayude de la página web http://www.caminador.es, si no la conoces te ayudará. 


    Publicado hace 3 años #
  3. David dice: Hola Luis, yo lo hice el año pasado desde Lisboa. Yo para planificarlo me ayude de la página web http://www.caminador.es, si no la conoces te ayudará. 

    David, muchas gracias está muy bien. Seguro que será de gran ayuda

    Publicado hace 3 años #
  4. BUENAS LuisBromptom, yo hice en 2013 desde Huelva por toda la costa hasta LISBOA y luego SANTIAGO, tirando de campings y fue alucinante. Mucha suerte y a disfrutar.

    Publicado hace 3 años #
  5. LuisBrompton dice: La idea es comenzar en la vía ciclista de Nazare e ir subiendo por la Costa, atravesar el Miño en el ferry de Caminha, seguir por la Costa hasta Bayona y de ahí ya coger la ruta tradicional. Muchas jornadas en plan relax 40-50 km jornada viajando mañanas y disfrutando playa o visitas turísticas tardes.

    Viajo en Brompton, tengo 50 años de Madrid deportista.
    Buenas Luis yo hice en 2013 desde HUELVA hasta SANTIAGO por toda la costa portuguesa y fue alucinante. Mucha suerte y a disfrutar.

    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies