Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino Portugués por la Costa desde Nazaré. Mediados de junio 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La idea es comenzar en la vía ciclista de Nazare e ir subiendo por la Costa, atravesar el Miño en el ferry de Caminha, seguir por la Costa hasta Bayona y de ahí ya coger la ruta tradicional. Muchas jornadas en plan relax 40-50 km jornada viajando mañanas y disfrutando playa o visitas turísticas tardes.

    Viajo en Brompton, tengo 50 años de Madrid deportista.

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola Luis, yo lo hice el año pasado desde Lisboa. Yo para planificarlo me ayude de la página web http://www.caminador.es, si no la conoces te ayudará. 


    Publicado hace 5 años #
  3. David dice: Hola Luis, yo lo hice el año pasado desde Lisboa. Yo para planificarlo me ayude de la página web http://www.caminador.es, si no la conoces te ayudará. 

    David, muchas gracias está muy bien. Seguro que será de gran ayuda

    Publicado hace 5 años #
  4. BUENAS LuisBromptom, yo hice en 2013 desde Huelva por toda la costa hasta LISBOA y luego SANTIAGO, tirando de campings y fue alucinante. Mucha suerte y a disfrutar.

    Publicado hace 5 años #
  5. LuisBrompton dice: La idea es comenzar en la vía ciclista de Nazare e ir subiendo por la Costa, atravesar el Miño en el ferry de Caminha, seguir por la Costa hasta Bayona y de ahí ya coger la ruta tradicional. Muchas jornadas en plan relax 40-50 km jornada viajando mañanas y disfrutando playa o visitas turísticas tardes.

    Viajo en Brompton, tengo 50 años de Madrid deportista.
    Buenas Luis yo hice en 2013 desde HUELVA hasta SANTIAGO por toda la costa portuguesa y fue alucinante. Mucha suerte y a disfrutar.

    Publicado hace 5 años #