Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Uclés desde Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, hace un tiempo que no me paso por el foro. ¿Qué tal todo?
    Me gustaría hacer el Camino de Úcles desde Madrid, más o menos entre la última quincena de mayo y la primera de junio. Aunque podría variar. Va a ser mi primera "gran" salida solo, así que agradezco consejos:D
    No sé muy bien como planificar la ruta. He visto que hay ruta en Wikiloc, ¿és la "oficial"?¿Hay variantes? ¿Alguna que sea más recomendable? Para conseguir la credencial y el hospedaje hay que escribir a la Asociación de amigos del Camino de Uclés, no?
    Como tengo una vieja Gitane, me toca ir de bikepacking, así que he estado mirando las bolsas KTM para el sillín, pero sólo encuentro la de 18l, ¿no és demasiado grande?¿Por el mismo precio hay alguna con mejores prestaciones? Habia pensado llevar alguna bolsa en las ruedas delantes, algo como Anything cage. Incluso hacerlo yo mismo. ¿Alguien a probado?
    Perdón, soy muy pregunton. Son los nervios:D

    A todo esto, si alguien quiere apuntarse es bienvenido!

    un abrazo!

    Publicado hace 8 años #
  2. Aquí tenemos a un experto en Camino de Uclés  >> Rafacol.  En cuanto lea el hilo se pondrá en contacto contigo, apuesto, apuesto.
    Buen camino

    Publicado hace 8 años #
  3. te he mandado un m.p.rubent

    Publicado hace 8 años #
  4. Muchas gracias chicos en breve me pongo en contacto con Manuel Rossi, ya os contaré como sigue los preparativos...

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola, he visto tu anuncio en el foro para hacer el camino de ucles, yo tambien hace unas semanas puse otro anuncio similar para hacer el camino de ucles buscando compañero, yo ya lo hice en junio del 2014 y lo pase genial y eso que iba solo, ahora vuelvo otra vez hacerlo para el dia, 29 de abril salida por la tarde desde arganda del rey y la vuelta el domingo dia 1 de mayo por la mañana, si te animas y quieres que la hagamos juntos ponte en contacto conmigo. soy un continuo rutero y conozco bien el camino las etapas... 

    Publicado hace 8 años #