Volver arriba

Camino de santiago y neumáticos

  1. Hola a todos.

    Espero no desentonar.

    Quiero hacer un viaje largo (Camino de Santiago desde Madrid). Probablemente me acompañará uno de mis hijos. Por recuerdos que me quedan de cuando era pequeño he pensado que, para no llevar nada que tenga que ver con reparaciones de bici (además de mi mochila llevaré un pequeño equipamiento informático que pesa unos 2,5 kgs), podría llevar dos bicis que tengo un poco viejas (yo diría que son bicis de trekking o de campo) con neumáticos sólidos o macizos. He preguntado en 3 o 4 tiendas de mis proximidades y en todas ellas me han dicho que tales cubiertas no existen. Sin embargo me parece que las veo en Internet (casi todas ellas fabricadas en China).

    ¿Sabéis algo? ¿Qué opinais?

    Gracias

    Un saludo a todos
    Publicado hace 8 años #
  2. Neumaticos macizos?    No se si existiran pero eso tiene que ser mortal no?  


    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  3. Ten cuidado, el camino no es la travesía de la jungla pero tampoco es un paseo por el parque de la ciudad. Vigila el material que llevas. Respecto a lo del neumático la verdad es que no sé muy bien si sé a lo que te refieres. No te compliques demasiado la vida, escoge unas cubiertas de campo que sean de relativa confianza. Mucha gente no les da la importancia debida, pero son nada menos que los zapatos de tu montura.  Si no quieres gastarte mucho dinero, y al menos por mi experencia, las Panaracer suelen dar muy buen resultado y no pican mucho económicamente.

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies