Volver arriba

Camino de Santiago en btt o híbrida

  1. Hola para principio de verano quiero hacer el camino desde Roncesvalles, lo quiero hacer en bici desde hace años y por fin se dan las condiciones, lo he hecho varias veces en partes pero andando.

    El caso es que no si hacerlo en mi híbrida rutera o con una mtb de 29 de reciente adquisición, las dos van francamente bien  si bien la híbrida ya esta equipada con los guardabarros, buje dinamo,transportin  luces y es muy cómoda para hacer muchos kms. 
    El caso es que cuando he hecho el camino siempre he visto mtb, se que casi todo el mundo lo hace con ellas pero a ver que me podéis decir, gracias por vuestra ayuda.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bueno yo este pasado puente de difuntos tuve tu mismo problema. Salir con la bh o con la riverd y opte por la riverd.

    Si tuve problemas llegando a Astorga porque nos llovió bastante y era todo un barrizal arcilloso que incluso nos hacia bajarnos. Ahora bien tu al hacerlo en verano no tendrás ningún problema. Y si lo ves complicado con desviarte a la carretera listo. Yo en verano hibrida fuera de hay rueda gorda.
    La proporción de btt hibrida en el camino es la misma que ves en el día a día lo que pasa que allí esta más concentrado. Vivimos en un país de btteros y flacas pero poco a poco nos haremos camino.

    Publicado hace 6 años #
  3. la btt.

    Publicado hace 6 años #
  4. Yo con la híbrida con suspensión sin límites!

    Si es rígida total pues más despacio.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 6 años #
  5. La híbrida tiene suspensión delantera y en la tija (no se nota casi nada) y unas cubiertas mixtas Shwalbe o como se escriba Silento, manillar de mariposa y demás mariconadas, es la de mi avatar.... Cómoda lo es y me aseguro rodar muchos kms cómodo, la mtb la tengo poco tiempo pero bueno hasta principios de verano todavía queda

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies