Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Santiago en btt o híbrida

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola para principio de verano quiero hacer el camino desde Roncesvalles, lo quiero hacer en bici desde hace años y por fin se dan las condiciones, lo he hecho varias veces en partes pero andando.

    El caso es que no si hacerlo en mi híbrida rutera o con una mtb de 29 de reciente adquisición, las dos van francamente bien  si bien la híbrida ya esta equipada con los guardabarros, buje dinamo,transportin  luces y es muy cómoda para hacer muchos kms. 
    El caso es que cuando he hecho el camino siempre he visto mtb, se que casi todo el mundo lo hace con ellas pero a ver que me podéis decir, gracias por vuestra ayuda.

    Publicado hace 7 años #
  2. Bueno yo este pasado puente de difuntos tuve tu mismo problema. Salir con la bh o con la riverd y opte por la riverd.

    Si tuve problemas llegando a Astorga porque nos llovió bastante y era todo un barrizal arcilloso que incluso nos hacia bajarnos. Ahora bien tu al hacerlo en verano no tendrás ningún problema. Y si lo ves complicado con desviarte a la carretera listo. Yo en verano hibrida fuera de hay rueda gorda.
    La proporción de btt hibrida en el camino es la misma que ves en el día a día lo que pasa que allí esta más concentrado. Vivimos en un país de btteros y flacas pero poco a poco nos haremos camino.

    Publicado hace 7 años #
  3. la btt.

    Publicado hace 7 años #
  4. Yo con la híbrida con suspensión sin límites!

    Si es rígida total pues más despacio.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 7 años #
  5. La híbrida tiene suspensión delantera y en la tija (no se nota casi nada) y unas cubiertas mixtas Shwalbe o como se escriba Silento, manillar de mariposa y demás mariconadas, es la de mi avatar.... Cómoda lo es y me aseguro rodar muchos kms cómodo, la mtb la tengo poco tiempo pero bueno hasta principios de verano todavía queda

    Publicado hace 7 años #